Junta de oficiales de FBA y staff del ITESM-Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 31 de Julio de 2015
Página con 5840 visitas
-A A +A
Aspectos de la clínica con oficiales de Querétaro
Aspectos de la clínica con oficiales de Querétaro

Con el apoyo de la Comisión de Arbitraje de CONADEIP, se realizó una junta entre oficiales de futbol americano y staff de entrenadores de Querétaro.

El Lic. Salvador Gaytan McGregor de manera personal, viajó a la ciudad de Querétaro para entrevistarse con las dos planillas que brindan el servicio de arbitraje en la entidad, así como con el staff de entrenadores encabezado por el coach Edgar Cervantes.

Para la comisión de arbitraje que represento junto al Lic. Celestino García, la comunicación y el respeto entre los oficiales y entrenadores deben ser elementos fundamentales para una buena administración en cada partido de CONADEIP.

Lic. Salvador Gaytán y HC Edgar Cervantes 

Apreciación, criterio, honestidad, imparcialidad y conocimiento de las reglas fueron temas a los que dedicamos más de 3 horas en el salón de grupos estudiantiles del Campus Querétaro.

Para finalizar, el licenciado Gaytán compartió los acuerdos de conferencia y enfatizó sobre los cambios al reglamento  2105.

COFACE y OFAQ representados por 9 y 5 integrantes respectivamente, interactuaron también con los coaches explicando el espíritu de la regla en los castigos  más comunes y su aplicación.

Antes de terminar la sesión, el coach Edgar Cervantes solicitó a las planillas arbitrales algunas recomendaciones de acuerdo a las experiencias vividas, para que el staff tenga presente y pueda ayudar en esa administración de los juegos.

Borregos Querétaro regresaron al emparrillado después del receso de verano 

Por su parte, los alumnos del equipo representativo regresaron al campo de entrenamiento después de  dos semanas de vacaciones,  con muchas ganas de mejorar la historia  de 2014.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5840 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad