Intensifica Borregos preparación, para juegos de pretemporada

Por: Javier Hernández Barrientos, 7 de Agosto de 2012
Página con 3925 visitas
Intensifican los entrenamientos los Borregos
Intensifican los entrenamientos los Borregos

En su tercera semana de entrenamientos y ya con el horario normal de prácticas durante la temporada regular, el staff de coacheo de los Borregos Salvajes les está exigiendo a los jugadores más velocidad e intensidad en los entrenamientos, al irse acercando los juegos de pretemporada.

El coach Frank González comentó que luego de una semana de acondicionamiento físico y otra de entrenamientos equipados a doble sesión, les están exigiendo a los jugadores intensificar las prácticas para llegar en buena forma a los juegos de pretemporada.

“Creo que el trabajo que se ha venido haciendo en las primeras dos semanas está bien, cada día se intensifica más la preparación, cada día exigimos más velocidad, más cosas, vamos bien, no tenemos jugadores lesionados y estoy muy contento por eso”, comentó González.

Agregó que los jugadores ya se encuentran un poco desesperados por sostener su primer juego de pretemporada, que será el próximo viernes 17 de agosto, cuando reciban en el estadio Tecnológico a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ya que después sostendrán dos juegos en el sur de Texas.

“Yo creo que el equipo está desesperado, anteriormente nosotros éramos un equipo que llegábamos de vacaciones, entrenábamos unos días y ya teníamos un juego, siguiente semana otro juego, pero con los reglamentos de la liga nada más se permiten tres juegos de pretemporada, entonces hemos estado entrenando y no tenemos a quien más pegarle que entre nosotros mismos, eso se convierte a veces en un poco tedioso, se empiezan a desesperar los muchachos”, destacó el head coach.

Sobre los juegos de pretemporada, el head coach mencionó que no se sabe el nivel del equipo hasta que no se enfrente a un rival diferente, pero tiene confianza en que se tendrá un buen equipo, con buenas posibilidades de buscar el bicampeonato de la Conferencia Premier.

“Hacer enfrentamientos entre nosotros mismos, pues ya sabemos lo que está pasando, entonces a veces no es un retrato tan real como jugar contra otro equipo, el planteamiento del juego es totalmente diferente, pero bueno ya veremos la siguiente semana”, agregó González.

En cuanto al regreso del mariscal de campo Jorge “El Tieso” Martínez, por un intercambio de su maestría, González calificó su actuación de la semana pasada como “muy afilado”, porque estuvo lanzando muy bien y con mucha movilidad al haber perdido unos cinco o seis kilos.

“Llego en buena condición física, perdió unos cinco o seis kilos se ve muy delgado, le ayuda en su movilidad, llego afilado porque llego lanzando pases para anotación, tiene la experiencia, claro que ahorita no está de titular, esta tercero, poco a poco él tendrá que buscar como ir escalando de acuerdo a los méritos que vaya haciendo en los entrenamientos y en los juegos de pretemporada”, mencionó el coach.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 3925 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad