Una semana de análisis de juego es la que están viviendo los Leones. Al haber culminado su pretemporada y teniendo este fin de semana de descanso, staff y jugadores aprovechan el tiempo para analizar y cerrar estrategias para su primer juego de temporada 2013.
Tras una pretemporada poco favorable en cuestión de resultados, el staff de coacheo se encuentra haciendo los ajustes necesarios con el fin de corregir los errores cometidos en el terreno de juego. Defensa, ofensa y equipos especiales están conscientes que pudieron haber tenido una mejor pretemporada, pero el hubiera no existe, es por ello que han optado por enfocarse en su trabajo y en seguir adelante. La pretemporada fue enriquecedora y de gran aprendizaje para el equipo, lo cual ayudará a mejorar el papel que desempeñarán en su temporada 2013.
Además de la cuestión estratégica, la preparación física continúa, pues la temporada no será nada fácil y lo que buscan los de la Cueva del León es mejorar el resultado del año pasada y llegar más allá de play offs.
Esta semana servirá de mucho a los Leones, tendrán tiempo de hacer ajustes, los lesionados podrán reincorporarse y tienen el tiempo exacto para prepararse para su primer juego ante Borregos Guadalajara.
GO LIONS!!!