Después de haber descansado tras el triunfo antes Legionarios UNINTER, los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte se preparan para su tercera jornada, la cual será muy importante pues tienen como rival a Borregos Puebla.
En la temporada pasada, los Leones visitaron el Cráter Azul, y por cuestiones climatológicas no se pudo concluir el encuentro. Varios aficionados comentaban que a los Leones les había faltado tiempo para darle la vuelta al marcador y de esta manera habrían obtenido la victoria ante Tec Puebla.
Es por ello que Leones se encuentra trabajando para obtener la victoria desde el primer encuentro. Saben que sus siguientes jornadas son importantes y claves para obtener un pase a post temporada. Además son rivales fuertes y fundamentales de vencer para sumar puntos dentro del grupo.
Disciplina, compromiso y exigencia son los tres pilares sobre los cuales se estará trabajando en la Cueva del León, sin dejar a un lado la estrategia de juego.
Para los Leones no hubo descanso este fin de semana largo, si bien no hubo entrenamiento, cada jugador y coach se llevó a casa como asignación el estudio de su rival, además del compromiso individual del estudio de su desempeño en los últimos dos encuentros.
GO LIONS!!!