En su segundo juego de la temporada los Borregos Puebla mostraron una mejora en su ritmo de juego, a pesar de los esfuerzos por salir victoriosos, la experiencia del rival hizo que los “lanudos” se llevaran a cuestas la segunda derrota de la campaña, sin embargo, en estos momentos lo más importante es el aprendizaje que puedan tener los integrantes del equipo poblano.
Fue un juego cerrado, sobre todo en su primera mitad ya que ambas escuadras se fueron empatadas al descanso sin lograr anotar. Al regreso del descanso fueron los Borregos Puebla quienes abrieron el marcador con anotación de seis puntos y el punto extra, sin embargo, sobre el final del tercer cuarto y en el último periodo el equipo de los Mandriles vino de atrás para ganar el encuentro por marcador de 20 puntos por 7.
Es de resaltar el esfuerzo que muchos de los integrantes de Borregos Puebla hacen, quienes sin experiencia previa se planta en el “emparrillado” con carácter y con la ilusión de lograr un buen resultado.
“Fue un juego duro, pesado para los muchachos, el equipo contrario traía mayor talla, un poquito de más experiencia y al final nos quedamos con un mal sabor de boca por la derrota” señaló Gerardo Abel Romero Torres, Coach de Equipos Especiales.
Ahora el conjunto “lanudo” comenzarán con su gira de tres salidas programadas por lo que resta de la presente campaña, la primera de ellas ante un difícil rival como son sus “hermanos” del campus Santa Fe.
“Es un equipo fuerte, de echo va como líder y ya estamos trabajando en lo que pensamos que podemos hacer en contra de ellos… somos un equipo nuevo, tenemos muchos jóvenes que están en su primera temporada jugando, sobre todo en lo que tenemos que trabajar es en su ánimo, para que lo mantengan y les decimos que las cosas trabajando pueden mejorar”.
El encuentro entre los Borregos Puebla y los locales Borregos Santa Fe está programado para las 13:00 horas, del próximo domingo 25 de febrero en el “Territorio Emprendedor”.