Caen los “Borregos” México 17 – 9 en su visita al Olímpico de la UACH

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 20 de Septiembre de 2016
Página con 6702 visitas
Borregos México cayó en su visita a Chihuahua
Borregos México cayó en su visita a Chihuahua

La tarde de este sábado 17 se llevó a cabo en el estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua el segundo partido interligas para ambas escuadras, entre los anfitriones “Águilas” UACH que recibían a los “Borregos” México.

                En acciones del partido, los “Borregos” comenzaron recibiendo el ovoide y tras una gran serie ofensiva comandada por su mariscal Raúl Reyes, llegaron a la zona roja donde por medio de su pateador Alfredo Gachuz conectará un gol de campo de treinta y cinco yardas y así tomar la ventaja en el marcador 0 – 3. El duelo se volvió en la mayor parte del encuentro defensivo, nulificándose los equipos en base a un buen scout. Hasta que en el segundo cuarto Randall Mendoza # 12 conectó sendo pase de 65 yardas, con el # 87 Marco Castro de las “Águilas” UACH y así poner la ventaja para su equipo 7 – 3.

 Águilas aprovechó la elusividad de su Quarterback para explotar su juego aéreo

                Ya en el tercer cuarto el staff de “Borregos” inició a tambor batiente mandando en el kickoff inicial de la segunda mitad, una patada corta, la cual recuperó el equipo especial de la UACH, dejando en gran posición de campo para que en las subsecuentes jugadas nuevamente su mariscal de campo Randall Mendoza volviera a encontrar al #87 Marco Castro y así aumentar la ventaja 14 – 3 favorable para los dirigidos por el H.C. Carlos Altamirano.

                En acciones del último cuarto las “Águilas” UACH sumaron sus últimos puntos al marcador con un gol de campo de veintinueve yardas de su pateador #16 Héctor López, dejando ya una ventaja difícil de alcanzar de 17 – 3. Los “Borregos” nunca bajaron los brazos y tras una gran serie ofensiva sumaron seis puntos al marcador con un pase de anotación de Raúl Reyes # 12 a Enrique Romero #34, fallando la conversión y dejando el marcador definitivo en 17 – 9.

La defensiva de la UACH por su parte presionó en todo momento al quarterback de Borregos México 

                La próxima semana la escuadra del H.C. Jorge Guerra continuará en calidad de visitantes cuando se enfrenten el estadio “Cráter Azul” ante los “Borregos” Puebla, partido que define mucho en las aspiraciones a los playoffs para ambos equipos, en tanto las “Águilas” UACH reciben a los “Toros” Salvajes Chapingo.

Te compartimos las redes sociales oficiales de “Borregos” México.

 

FACEBOOK: BORREGOS MÉXICO

TWITTER: BORREGOS MEX

INSTAGRAM: BORREGOS MEX

 

Ficha Técnica:

JUEGO INTERLIGAS: ÁGUILAS UACH VS BORREGOS MÉXICO

Estadio: OLÍMPICO UACH

Asistencia: 2500 aficionados.

Planilla de: Ing. Edmundo Rubio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 175
Esta página ha sido visitada en 6702 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad