La noche del 7 de noviembre del 2015, Los Borregos Salvajes disputarían la última fecha de la fase regular de la temporada ante el Tec campus Guadalajara que venían con marca de 4 ganados y 4 perdidos.
En su primera serie ofensiva, los Borregos Salvajes lograron los primero 7 puntos, luego de una pase de 8 yardas que el #34 Bryan Rodríguez llevó hasta las diagonales.
Todavía en el primer cuarto, el #80 Ramsés Ramos atrapó el envío del #10 Miguel Ángel Chen y avanzó 23 yardas para lograr incrementar la ventaja 14-0 a favor del equipo de casa.
Durante el transcurso del segundo cuarto, los locales ampliaron su dominio con anotaciones a pase de Chen de 80, 15 y 20 yardas, que recibieron el #89 Marcos Califa, el #83 Víctor Gutiérrez y nuevamente Marcos Califa, respectivamente. Con esto, los Borregos Salvajes se fueron al descanso 35-0.
Ya en la segunda mitad del encuentro, un par de corridas del #33 Diego López, la primera de 9 yardas y la segunda de 3, colaboraron para que la pizarra marcara 49-0 para el conjunto regiomontano, mostrando una clara superioridad de los Borregos Salvajes.
El último cuarto del choque fue mero trámite para los blanquiazules. El corredor #22 Erick de Hoyos pondría cifras definitivas en la pizarra electrónica, 56-0, al concretar un acarreo de 5 yardas. También destacó el gran trabajo de la defensiva bovina durante el partido al lograr dejar sin anotaciones al rival.
Con esta victoria, Los Borregos Salvajes cierran la temporada regular con 7 victorias y 2 descalabros, colocándose en la segunda posición de manera momentánea. Los dirigidos por Leopoldo Treviño esperan el resultado entre Tec campus Puebla y Tec campus Estado de México para conocer su destino en semifinales.