Termina pretemporada Cimarrones Tijuana

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 26 de Agosto de 2013
Página con 2868 visitas
Cimarrones Tijuana cierra invicto la pretemporada
Cimarrones Tijuana cierra invicto la pretemporada

Cimarrones Tijuana terminó su pre- temporada este sábado 24 de agosto  y empezar a enfocarse en la temporada 2013.

Su pre temporada comenzó el 10 de enero y terminó el 24 de agosto con tres juegos de pretemporada donde obtuvo tres triunfos y ahora tendrán que enfocarse en los juegos de la temporada y su primer juego será el viernes trece de septiembre contra la UABC Campus Mexicali que desde el día de hoy empiezan a estudiar a su rival.

Se le preguntó al Head coach Lic. Ricardo Licona  cómo calificaria esta pretemporada y cómo ve la temporada? Y nos comentó  “Hemos trabajado duro con el equipo hemos ido creciendo el nivel de juego cada vez los entrenamientos son mas duros, el equipo se empieza a unir y se vio en el resultado del tercer juego de pre temporada contra CETYS Mexicali donde a pesar que ibamos perdiendo en la mitad  regresamos y sacamos el juego pero fue gracias a la union, confianza y apoyo que nos tenemos como equipo”.

“Sí tenemos que mejorar muchos aspectos, pero para eso son estos encuentros para ver cuáles son nuestras debilidades y mejorarlas, ya que una vez que empieza la temporada los errores tienen que ser mínimos, y cada semana que transcurre tenemos que ir mejorando. Como equipo esperamos una buena temoprada sabemos que  todos los encuentros serán duros, por lo que tenemos que seguir trabajando si queremos llegar a nuestros objetivos, que nos trazamos en enero”. 

 Cimarrones Tijuana cierra invicto la pretemporada

Añadió; “A pesar de que es un deporte nuevo en la institución sabemos que ya hay más apoyo de los directivos, maestros y comunidad estudiantil y por eso será importante este temporada dedicársela a ellos que hacen que este deporte sea posible en la universidad”.

Por último, el equipo agradeció a toda la gente que los apoyó en esta pre-temporada y les hace una coridal invitación a seguir haciéndolo ya en la temporada que inicia el 13 de septiembre.

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 2868 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad