Cimarrones festejan el día del niño

Por: Comunicación UABC, 3 de Mayo de 2017
Página con 962 visitas
Gran convivio organizaron los Cimarrones de la UABC con niños
Gran convivio organizaron los Cimarrones de la UABC con niños

Este sábado 29 de abril Cimarrones celebró por segundo año el día del niño con la casa Hogar Ciudad del Refugio A.C.

Un día muy emotivo para el equipo de Cimarrones ya que tenían planeada la celebración con los niños de la casa hogar, llegando los invitados a UABC a las 11:00 hrs. a presenciar los juegos de las categorías infantiles de Cimarrones, donde algunos jugadores pertenecen a dicha casa hogar. Más tarde se les organizó una comida en la que los niños y jugadores estuvieron conviviendo.

Los Cimarrones tenían un par de sorpresas sumando a los padres de familia de las categorías infantiles quienes donaron piñatas las cuales para los niños fue de gran alegría y ya para finalizar el evento todos los niños recibieron un obsequio de parte de los jugadores, pero la sorpresa fue para los jugadores quienes se percataron cómo los niños ansiosos esperaban a la entrega del último obsequio para organizadamente abrirlos y agradecerles por el cariño recibido y alegría en el día del niño.

 Antonio López jugador de Cimarrones

Antonio López comentó: “Fue una experiencia única e importante el poder compartir ese día con los niños de la casa hogar, se siente muy bonito el poderle cambiar el día y verlos jugar y reír, los abrazos y las emociones te motivan a seguir haciendo eventos de este tipo”.

 En grande festejaron los Cimarrones con los niños

Ricardo Zamora comentó: “Para mí fue tratar que los niños pasaran su día bien y poder convivir con ellos, conocer que les gusta hacer y pues me sentí bien el hacer este tipo de eventos y más con el equipo”.

Cimarrones seguirá buscando este tipo de eventos, un compromiso que se hizo con la casa hogar, el sub director Mtro. Juan Calleja, se comprometió con la casa hogar a mantener las puertas abiertas y apoyarlos con las instalaciones, de UABC a hacer actividades recreativas.

Cimarrones sigue trabajando duro y con este tipo de eventos les motiva a seguir buscando la CIMA.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 18
Esta página ha sido visitada en 962 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad