Osos con explosivo grupo de receptores

Por: Víctor Renée Duarte Sígala, 19 de Septiembre de 2012
Página con 6340 visitas
-A A +A
Jorge Carreón terminó como líder receptor de la semana 3
Jorge Carreón terminó como líder receptor de la semana 3

Jorge Carreón  líder de receptores a nivel nacional al sumar 152 yardas en 7 recepciones con una anotación en la semana 3

 

La ofensiva área de Osos  dio una gran demostración de su potencial en la victoria 48 a14 ante Cimarrones de la UABC campus Mexicali en su primer compromiso de la temporada 2012 dentro del grupo Libertad de la Liga Premier de la CONADEIP.

El ataque área logro sumar229 yardasen 27 jugadas contando con un excelente grupo de receptores encabezados por Jorge Enrique Carreón Ramírez, quien sumo 7 recepciones para152 yardascon  4 primeros y diez y una anotación para ser el mejor receptor dentro de la Liga Premier.

Con esta labor Carreón Ramírez, demuestra su compromiso con su equipo así como su disciplina para lograr  que su equipo sea el mejor del grupo Libertad.

¨ Mi desempeño es resultado de nuestra preparación a lo largo de la pre-temporada, pero mas que sentirme satisfecho es mi contribución al equipo ya que nuestro objetivo es ser el mejor de nuestro grupo, en busca de lograr el  campeonato ¨.

Jorge Carreón terminó como líder receptor de la semana 3 

Carreón Ramírez, que es producto del programa del CETYS en preparatoria donde alcanzo estar compitiendo en semifinales por lo que ahora en la categoría Colegia desea un campeonato.

Ser OSO, para mí representa compromiso a dar lo mejor de ti para el objetivo del equipo, ahora nuestro objetivo es ser campeones, y nuestro esfuerzo es para eso, lograr ser los mejores en base a trabajo de equipo¨.

Pero además de lo demostrado por  Carreón Ramírez, el resto del grupo de receptores de los Osos dio muestra de trabajo en equipo,  Jacobo Alberto Navarro Álvarez sumo 4 recepciones para25 yardascon un primero y diez y una anotación, mientras que Arnold Órnelas Rodríguez contribuyó con 2 recepciones15 yardasy 3 anotaciones además   de Juan López González quien sumo 1 recepción para20 yardas.

Sin duda los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana cuentan con un motivado y  explosivo grupo de receptores que dará de que hablar durante la temporada 2012 de la Liga Premier de la CONADEIP.

El siguiente reto para los Osos será este próximo sábado 22 de septiembre cuando en casa en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres¨ reciban en punto de las 15:00 horas a sus acérrimos rivales Zorros del CETYS Universidad campus Mexicali , en una edición mas del Clásico Estudiantil entre Tijuana y Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 6340 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad