4 nuevos asistentes se suman al staff de coaches de Osos del CETYS universidad Campus Tijuana

Por: Mare Rodríguez, 5 de Septiembre de 2012
Página con 4470 visitas
Osos del CETYS con importantes adiciones en su staff
Osos del CETYS con importantes adiciones en su staff

Después de la exitosa primera participación de los Osos del CETYS Universidad Campus Tijuana  dentro de la liga  Premier de la CONADEIP, donde se logró el segundo lugar del grupo tres, grupo ahora denominado ´LIBERTAD¨, con una marca de 5 triunfos por solo dos derrotas, se efectúan cambios en el grupo de asistentes del entrenador en Jefe Ernesto Campa Agraz.

El staff de coaches asistentes de los Osos de CETYS presenta  4 nuevas caras, Jorge López Ruiz, Edgardo Vargas Mora, Ernesto Campa Nevares, Miguel Mora Marrufo y Alejandro Romero Reyes quien se reincorpora después de un año de ausencia   se suman  a   Ciro Agraz Cinco, Carmen Domínguez Flores y al Doctor Enrique Tapia  que se mantuvieron de la temporada  pasada .

Con este nuevo grupo de entrenadores asistentes se tiene el objetivo de consolidar el trabajo en el área ofensiva, después de haber sido el segundo mejor ataque del grupo al sumar 165 puntos producto de1830 yardastotales logradas en 292 jugadas.

La base de cualquier ataque es la línea ofensiva área que tendrá a su responsabilidad Jorge López Ruiz, en busca de consolidar lo realizado en el 2011, López Ruiz contara con el regreso de los 5 líneas titulares de la anterior campaña, entre ellos los  tacles Kevin Hernández  de 270 libras  y Enrique Hernández de 272 libras de peso para ser las piedras angulares de la línea ofensiva.

Osos del CETYS con importantes adiciones en su staff 

Por otra parte Ernesto Campa Nevarez, se estará haciendo cargo del back field,  Un área donde se pretende  una mejoría, ya que en la temporada de debut dentro de la Liga Premier , en 141 jugadas terrestres se logro acumular713 yardas, para  un promedio de305 yardaspor juego.

Alejandro Romero Reyes, es recibido de nueva cuenta como asistente después de un temporada, Romero Reyes tendrá a su cargo al grupo de receptores que en la primera experiencia en la Liga Premier lograron sumar 1117 yardas.

Por lo que corresponde al lado defensivo se contempla tener  una defensiva  más agresiva y que supere lo realizado la temporada anterior donde se permitió a los contrarios sumar1968 yardasy solo se lograron 7 intercepciones., además de cederse en promedio por juego 328 yardas.

Por lo que Edgardo Vargas, quien será responsable de los Linebackers y Miguel Mora Marrufo de los Defensiva Backs tendrá que hacer la mancuerna perfecta para logra el objetivó junto con Ciro Agraz Cinco quien estará entrando en su quinto año como entrenador asistente en la defensiva y estará a cargo de los Líneas defensivos.

La campaña 2012 de la Liga Premier de la CONADEIP, inicia para los Osos el próximo 15 de septiembre en el estadio “Margarita Astiazaran de Fimbres”, cuando los Osos del Cetys Tijuana  reciban a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 4470 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad