UABC Mexicali, juega “El Clásico”

Por: Comunicación UABC-Mexicali, 11 de Octubre de 2012
Página con 4366 visitas
Clásico cachanilla entre Cimarrones y Zorros
Clásico cachanilla entre Cimarrones y Zorros

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Mexicali visitan esta semana  a los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Mexicali. Encuentro de la fecha cinco en el grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP).

Este encuentro es considerado el CLÁSICO de CLÁSICOS en Baja California. Es el enfrentamiento de  las dos instituciones educativas más importantes de estado, la privada contra la pública, los rivales naturales y que a través de los años siempre han dado grandes juegos. Estos  duelos siempre son  duros y llenos de emociones, en los que no importan las posiciones en la tabla o quién sea el local siempre termina por ser un gran juego.

Clásico cachanilla entre Cimarrones y Zorros 

La UABC Mexicali viene de una semana de descanso y el Cetys Mexicali de ganar contra los Búhos de la Universidad de Sonora (UNISON) por un amplio marcador. Los Cimarrones buscan cerrar  fuerte la temporada 2012 en lo que hasta ahora ha sido una temporada de difícil y muy alejada de los resultados esperados. Por su parte, los Zorros intentaran mantenerse con la racha de triunfos y continuar peleando por el primer lugar del grupo Libertad.

El kick off se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre a las 19:00 horas locales en el Estadio Zorros del campus Cetys Mexicali. Ambas escuadras hacen una atenta invitación a todos los fanáticos del futbol americano a que asistan y apoyen a sus equipos.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 4366 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad