UABC Mexicali, recta final hacia el inicio de temporada

Por: Comunicación UABC-Mexicali, 6 de Septiembre de 2012
Página con 4328 visitas
UABC Mexicali cierra pretemporada
UABC Mexicali cierra pretemporada

En ruta hacia el inicio de la temporada 2012 de la Liga Premier de Futbol Americano de CONADEIP; los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Mexicali sostendrán un juego de pre-temporada este miércoles, 5 de septiembre contra los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Mexicali en el estadio del CETYS Universidad.

Las acciones arrancan a las 20:00 horas y se espera que sea un encuentro con muchas acciones. A pesar de ser solo un partido de preparación, este enfrentamiento siempre trae algo especial. Esto se da por la rivalidad natural que hay entre ambas instituciones.

Con este juego se espera poder afinar detalles antes del inicio de la temporada regular y llegar lo mejor preparados al primer juego el 15 de septiembre contra Osos del CETYS Tijuana.

“Nos sirve para poder ver jugadores en contra de rivales diferentes a sus compañeros en los entrenamientos y más que el resultado buscamos analizar el desempeño de todos los integrantes de nuestro equipo”. Comentó el coord. Ofensivo, Jesús Ernesto Urías.

UABC Mexicali cierra pretemporada 

Rueda de Prensa

La UABC Mexicali tiene programada la rueda de prensa y presentación del equipo de la categoría colegial para el próximo martes, 11 de septiembre a las 12:00 PM en la Sala Audiovisual de la Coord. Deportiva en el Gimnasio Elías Carranco Hermosillo.

En nuestra próxima nota estaremos enviando la crónica del juego contra Zorros y de la rueda de prensa.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 4328 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad