El pasado viernes 13 de diciembre a las 18:00, se inauguró la pretemporada para los lanudos salvajes de Guadalajara de categoría Juvenil, con sede en la gran fortaleza azul enfrentándose contra la Selección Juvenil de Sinaloa. El arranque del juego con un excelente y rápido drive por parte de la escuadra Tapatía, con un excelente pase de Diego Oropeza a su jugador #1 y con la habilidad del mismo llevó el balón a la zona prometida; lo que desencadeno un rosario de anotaciones en favor de los Borregos Guadalajara que concluyó el primer medio con un marcador de 40 – 0.
La primera mitad para los Sinaloenses no fue fácil, pero a pesar del marcador, con su físico y actitud, dieron grandes jugadas que complicaban el accionar de los Borregos Salvajes.
La segunda mitad la selección Sinaloa salió con una gran actitud complicando a la ofensa y defensa de los lanudos, sin permitir muchos puntos a la escuadra local; dejando un marcador final de 47 – 0.
Fue una gran experiencia y un excelente encuentro para ambas escuadras; que contribuye para estrecha las relaciones de trabajo entre los Borregos Guadalajara y la Asociación de football americano de Sinaloa.