Con una defensiva sobresaliente que igualó una marca de todos los tiempos en la Conferencia Premier, al llegar a cuatro partidos sin permitir puntos en la temporada, los Borregos Monterrey derrotaron 38-0 a los Borregos Guadalajara.
La unidad comandada por Mario Acevedo, no permitió anotaciones contra los Borregos Toluca, Borregos Puebla, Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y frente a los Borregos Guadalajara, todos del Grupo Independencia de la CONADEIP.
De esa forma igualan lo que hicieron los Borregos Ciudad de México en la temporada 2014 y los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California en la temporada 2013 en otra Conferencia.
Con esta base, la ofensiva consiguió respaldar con puntos el triunfo, el corredor Fernando Villanueva aprovechó el bloqueo de su línea para escaparse 66 yardas, más tarde en el primer cuarto Sebastián Hernández conectó pase de 28 yardas para darle ventaja de 14-0 a su escuadra, sumados los puntos extra de Leo Guajardo.
En el segundo cuarto, el mariscal de campo Emilio Elizondo agrandó la ventaja con carrera de una yarda, dejando el juego con ventaja de 28-0 al término de la primera mitad.
En la segunda mitad bajó el ritmo ofensivo de los Borregos Monterrey, hasta que los equipos especiales volvieron a demostrar su valía, cuando Mauricio Martínez bloqueó una patada de despeje y logró llegar a las diagonales.
En el cierre de partido, el corredor novato Nicolás Villagómez selló el triunfo con una carrera de cuatro yardas, para seguir en la búsqueda de un lugar como local en las semifinales, para conseguirlo necesitan ganar como visitantes contra los Borregos Toluca y los Aztecas de la UDLAP.