Américas Puebla para enfrentarse a los Aztecas de la UDLAP en compromiso pactado de pretemporada para ambos conjuntos y en donde los lanudos sorprendieron a propios y extraños para alzarse con una apretada victoria de 13-12.
Fue precisamente en su primera serie donde los Borregos se fueron al frente en el marcador gracias a un pase de 4 yardas de su mariscal de campo #19 Raúl Reyes, encontrando a su receptor #17 Francisco Viamontes y con el extra de Alfredo Gachuz #10, se pusieron 0-7 a su favor.
Fue hasta el segundo cuarto cuando los Aztecas se harían presentes en el marcador gracias a un espectacular pase de 30 yardas del mariscal de campo #2 Diego Ruíz con su corredor #22 Jordan Brooks para acercarse en el marcador 6-7, con el que se fueron ambos conjuntos al descanso.
El tercer cuarto continuaría con dominio de las defensivas y con errores de ambas escuadras con balones perdidos o intercepciones, hasta que ya entrado el último cuarto, los Aztecas darían la voltereta al marcador gracias a un acarreo de 2 yardas del corredor #22 Jordan Brooks para poner el 12-7 debido a que fallaron la conversión de dos puntos.
Todo parecía indicar que el encuentro terminaría de esa manera, pero el coraje de los Borregos México no cesó y tuvo su recompensa con 10 segundos por jugar cuando el mariscal de campo #18 Sergio Campos lanzó el ovoide 14 yardas para que su receptor #12 Oscar Maldonado lo atrapara y llegara a la zona de anotación para darle la voltereta y poner el definitivo 12-13, con lo que los lanudos mexiquenses sorprendieron a los Aztecas del coach Eric Fisher.
Con esto concluyó la etapa de Spring Camp de los Borregos México, donde ahora pasarán a la siguiente etapa de su preparación rumbo a la temporada 2018, donde el coach calificó de un gran paso y logro en lo colectivo y mental, la victoria sobre la tribu de Cholula.