El equipo de Borregos Laguna obtuvo su primera victoria en la Liga Conadeip Premier doblegando en el campo sintético de la UAD de Gómez Palacio 34 puntos a 20 a la escuadra de Subiré de Guadalajara.
Con un excelente primer medio el equipo de Borregos Laguna se impuso ante un rival que resultó ser muy limitado a la ofensiva el cual dependía solo de un hombre por el ataque aéreo.
Muy temprano en el encuentro Borregos Laguna "le puso número a la casa", después de un extraordinario regreso del número 43 Adrián Marrufo, quien los dejó en la yarda 15 de sus rivales, y en una escapada terrestre Majid Esparza(4) anota los primeros puntos más el extra se iban arriba 7 por 0.
Tras una ofensiva sin resultados para los tapatíos, los lanudos regresaron con gran efectividad y de nueva cuenta Majid Esparza lograba seis puntos más, pero en esta ocasión el extra era errado para poner las cosas 13 a 0.
Antes de finalizar el primer cuarto la ofensiva lagunera volvió a convertir puntos ahora con tremenda escapada de Mario Villarreal (27), quien dejó sembrados a rivales para arribar caminando a las diagonales y más el extra poner las cosas 20 a 0 a favor de los de casa.
Para el segundo cuarto un error de Borregos con un mal centro a la hora de tratar de realizar una patada de despeje provocó un balón suelto que los Guerreros Jaguar recuperaron en la yarda 2, par de jugadas a la ofensiva de los de Subirá ponía las cosas aún a favor de los laguneros 20 a 6 ya que el intento del extra se fallaba.
Antes de finalizar el segundo capítulo los laguneros volvieron a hacerse presentes en el marcador con la tercera anotación de la tarde de Majid Esparza más el punto extra dejaban las cosas al descanso del medio tiempo 27 a 6.
MISMA INTENSIDAD
Para el tercer cuarto Borregos Laguna saltaban al campo con la misma intensidad y la cuarta anotación de Majid Esparza más el extra ponían las cosas 34 as 6 ante un equipo que parecía no reaccionaba.
VÍCTIMA DE SUS ERRORES
A partir de ese momento Borregos Laguna pareciera que se relajaba por el marcador y con la ventaja del intenso calor que se sentía en el ambiente, pero Los Guerreros Jaguar comenzaron a aprovechar sendos errores de los laguneros para acercarse en el marcador, ya que por medio de su QB (Número 8) en jugada personal se escapaba a las diagonales para poner las cosas 12 a 34.
En el último cuarto la ofensiva lagunera ya no pudo producir nada, castigos y balones sueltos, además de un par de patadas cortas recuperadas por sus rivales dejaba la mesa puesta para que convirtieran otros seis puntos más la conversión se ponían 20 a 34.
El reloj de juego se consumió y con esto llego la primera victoria para la escuadra comandada por Rubén Castillo y Víctor García.