Los Borregos capitalinos tuvieron sesión regenerativa el domingo por la mañana se enfocó el trabajo en recuperar el tono físico y sobre todo el mental después de la dolorosa derrota del sábado pasado frente a los actuales monarcas los Aztecas de la UDLAP.
Los chilangos decidieron trabajar fuerte para dar un giro de 180º esta semana, por lo que se enfocaran los entrenamientos en los fundamentos de todos los aspectos del juego, prácticas más intensas, más repeticiones con la finalidad de que todos conozcan a la perfección al rival en turno, pero sobre todo que tengan claro lo que se pretende para este juego.
La temporada no ha sido por mucho lo que se esperaba, pero aún queda camino por andar y sabedores de esto se trabajara a marchas forzadas para recuperar la confianza y la combatividad.
El juego de esta semana es especial ya que se vivirá una auténtica guerra civil cuando se enfrenten a los Borregos del Estado de México ya que desde hace algunos meses CCM, CEM y CSF son un mismo campus dirigidos por el Dr. Pedro Luis Grasa Soler quien se ha caracterizado por ser un gran impulsor de los deportes y en especial del fútbol americano.
Los duelos contra CEM siempre son juegos de gran entrega y pasión, este no será la excepción los Borregos Ciudad llegan con una foja de 2-4 mientras los del Estado de México llegan con una marca de 2-2, invitamos a la comunidad a presenciar este encuentro el viernes 9 de octubre a las 19:00 horas.