De gran aprendizaje resultó para Cd. de México el scrimmage ante Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 12 de Febrero de 2019
Página con 484 visitas

El día viernes el CSF se enfrentaba al CCM en una noche fría. Donde el Ciudad de México salió ante Santa Fe con un marcador de 37 a 20. El encuentro comenzó con la defensiva del Ciudad de México, donde no pudo detener a una ofensiva contundente del campus contrario.

En seguida, la ofensiva del CCM respondió anotando también. El primer cuarto se vio muy parejo, pero entrando el segundo cuarto, lanudos de Santa Fe, comenzaron a tomar ventaja. Al terminar el segundo cuarto, CSF tomó la ventaja con un touchdown. El medio tiempo se vio entretenido al observar el espectáculo de las porristas.

Al comenzar el tercer cuarto, el contrincante del CCM, sumó dos puntos. Conforme corría el reloj, el equipo de Santa Fe, dominó el encuentro. Gracias a la última ofensiva del partido, el Ciudad de México, avanzó contundentemente y le lanzó el pase de touchdown a “Johnatan Castañeda”, quien anotó los tres touchdowns del equipo. Asimismo, el marcador fue reducido a 37 – 20 favor Campus Santa Fe.

Borregos Cd. de México con mucho por asimilar

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 37
Esta página ha sido visitada en 484 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad