A las 12 horas todo se encontraba listo para el arranque de la temporada 2015; los equipos en sus respectivas bancas, la tribuna llena de aficionados y la planilla de árbitros esperando el silbatazo para kick off inicial.
Fue la Universidad Anáhuac por conducto de su jugador #3 Diego Carsolio quien puso el balón en juego.
La ofensiva queretana inicia sus acciones al mando de Armando Morales (9) generando un primero y diez, pero los esfuerzos no fueron suficientes para hacer daño a sus rivales.
El primer drive de Leones fue diferente ya que abrieron el marcador con un pase de su QB número 15 Víctor López a su receptor número 1 Maximiliano esparza que después de recibir el balón, lo conduce 34 yardas hasta llegar a la zona de anotación, que con el extra de Carsolio (3) deja el marcador 7-0 a favor de los del distrito federal.
En el mismo primer cuarto del partido, Armando Morales (9) lanza un pase que es rebotado por Eugenio de la Parra (2) de Querétaro y David Anaya (27) de la UAMN cuando buscaban el balón, cayendo en manos de Rodrigo Hernández (2) que se encontraba muy cerca de la jugada y que reacciona llevando el balón a la zona prometida después de 28 yardas de recorrido. Diego Carsolio se hace presente nuevamente en el marcador dejando los cartones 14 puntos por cero y aunque Agustín Díaz (18) era el nuevo responsable de llevar el timón, no pasó de mover las cadenas en algunas ocasiones pero sin lograr anotar puntos.
Ya en las acciones del segundo cuarto, una carrera de 56 yardas por conducto de Cecilio Arteaga (32), un safety provocado por Miguel Barragán (8), un regreso de kick off de 70 yardas de Rubén Zendejas (40) y un gol de campo del mismo Carsolio, ponían el marcador 31 puntos a cero para finalizar la primera mitad.
En el tercer cuarto del partido, los Leones aumentaron su ventaja con 5 puntos, con otro gol de campo de Carsolio y un safety provocado por el número 2 Rodrigo Hernández.
En el último cuarto del partido, salvador cabrera #16 entra como relevo al mando de su equipo y en una jugada rota, corre 85 yardas hasta anotar los últimos puntos del partido junto al punto extra de Carsolio, cerrando en 43 puntos a cero, el marcador del partido.
El equipo queretano hoy presentó una defensiva mucho más madura, más agresiva, mejor plantada interceptando en dos ocasiones y recuperando dos balones perdidos, uno de ellos en su zona de goal; a la ofensiva se vieron avances significativos, una estrategia más balanceada, con algunos errores que les contaron puntos en contra, pero consideramos que poco a poco se va a mejorar en su ejecución conociendo la capacidad de nuestros atletas y de nuestros coaches.