El sábado 16 de Enero y como primera actividad competitiva, los campus Irapuato y Querétaro del Tecnológico de Monterrey, compartieron instalaciones y experiencias para evaluar a los jugadores en esta etapa de pretemporada a 3 semanas del inicio de la competencia.
La práctica se desarrolló en los mejores términos desde un inicio en que el staff anfitrión dirigió con ambos equipos en la etapa de activación y calentamiento; posteriormente los coaches de ambos staffs compartieron ejercicios de fundamentos y habilidad con cada una de las posiciones.
En la primera etapa de interacción, los receptores de ambos equipos compitieron con los backs defensivos; los corredores con los apoyadores y la línea ofensiva con la línea defensiva terminando con muy buenos resultados.
La segunda etapa fue de situaciones de pase, dividiendo a las líneas del back field en esqueleto.
La última etapa de competencia fue organizada en 8 jugadas por equipo, terminando con cuatro series para cada uno y con muchas áreas de oportunidad.
Con la misma camaradería de un inicio, entre ambos equipos se contrató un servicio de alimentos para finalizar con un convivio que disfrutamos todos los presentes.