Desde el inicio del partido los representativos de la Universidad Madero demostraron que venían con la firme intención de regresar a casa con el triunfo de su lado y al mismo tiempo, los Borregos se mostraron totalmente parcos, cometiendo innumerables errores y sin ambición.
En el primer cuarto, la ofensiva comandada por Carlos Ponce # 9 de Tigres Blancos desarrolló un drive que fue detenido en la yarda 25 del equipo local, distancia suficiente para que Francisco Pérez # 14 conecte un gol de campo para anotar los primeros 3 puntos del partido.
En el segundo después de nulos ataques por ambas ofensivas, la creatividad del coach Emmanuel dio frutos, cuando Carlos Ponce #9, envió un pase lateral a Carlos Garfias # 6 quien a su vez lanzó el balón a Juan José Servín #15 terminando la famosa jugada de doble pase con 6 puntos más para su causa, que con el extra de Pérez, dejó el marcador 10 – 0 a la hora de terminar los primeros dos cuartos del encuentro.
Ya en el tercer cuarto, la Universidad Madero corrió el balón hasta la yarda 10, en donde fue detenido su embate y Pérez anota 3 puntos más para su causa, aumentando la ventaja con 13 puntos.
Los Borregos, realizando un cambio de Qb dejando en la banca a Armando Morales #9 y dejando el timón en Agustín Díaz # 18 con la intención de cambiar la fisonomía del equipo y aunque llegaron muy cerca de la zona de anotación contraria no lograron su cometido.
Para el último cuarto y nuevamente con un juego de volteretas, regresó Armando Morales al mando del equipo queretano con la mala fortuna de ser interceptado por segunda vez en el encuentro pero con un regreso de 50 yardas de Julio Fenelón # 3 para que con el complemento de Pérez, dejaran el marcador definitivo de 0 puntos para el campus Querétaro, 20 UMAD.