Los Borregos freseros no supieron aprovechar su ímpetu con el que iniciaron el primer cuarto, cuando en el primer drive la defensiva fresera sorprende parando los embates ofensivos para concluir en un fumble a favor de Irapuato, posteriormente entraría la ofensiva para irse al frente en el marcador gracias a un pase de Edgar Corrales con ala cerrada Eric Moreno de 11 yardas y aunado al extra de Jesús Hernández inauguraban el marcador 7-0.
Pero poco, les duraría el gusto ya que los lanudos tapatíos responderían con una anotación en acarreo de 4 yardas de Juan Miguel Díaz para acercarse 7-6 al terminar el primer cuarto.
Para el segundo cuarto el accionar ofensivo de Guadalajara no se hizo esperar al conseguir un par de anotaciones, primeramente con carrera de 4 yardas de Miguel Rodríguez y con la conversión en pase pala de Pablo Salazar con Juan Miguel Díaz pondría el marcador 7-14 para darle la voltereta, poco antes del descanso vendría una nueva anotación por tierra de Pablo Salazar de 3 yardas y con el extra de Jorge Casián se irán al descanso 7-21.
Durante la segunda mitad, las defensivas se hicieron notar y los tapatíos incrementaron puntos en el marcador en el tercer cuarto con un espectacular pase de 84 yardas de Salazar con Jorge Casian que dejó parado al perímetro para llegar a la zona de anotación y poner el definitivo 7-27.
De esta manera los lanudos freseros cerraron su temporada en casa y la semana entrante irán al duelo del bajío ante sus hermanos del campus León.