En su último partido como locales, los Borregos Saltillo se disponían a enfrentar a su similar del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, desde el mediodía del 3 de marzo realizando los últimos preparativos para su despedida de local.
El partido comenzó, pasadas las tres de la tarde y dio inicio al que sería un partido de ida y vuelta, pero con un resultado estrepitoso, siendo Borregos Saltillo quien recibió el ovoide y comenzó su primer avance hacia la zona de anotación rival. Luego de varios avances y de conseguir la primera oportunidad en varias ocasiones, Saltillo se vio obligado a patear en cuarta ocasión otorgando el balón al equipo chihuahuense.
Luego de un corto avance, Ricardo Morita, número 15 de los visitantes, quien además es el Quarterback, realizó un avance por tierra luego de un error defensivo de los locales, consiguiendo así el primer touchdown del partido y colocando el marcador en un 7 a 0.
El partido se tornó complicado y los avances de ambas escuadras eran detenidos por ambas ofensivas quienes realizaban un trabajo impecable, hasta que, en una oportunidad, Chihuahua avanzó hasta conseguir el primero y gol, siendo Daniel Flores quien mediante un corto avanza logró la segunda anotación para los visitantes.
El marcador se puso 14 puntos a favor de los chihuahuenses y la balanza comenzó a inclinarse aún más, cuando Guillermo Martínez, número 87 de Chihuahua, logró aumentar la ventaja colocando 21 puntos a cero el marcador justo antes del medio tiempo.
Los Borregos Chihuahua regresaron al campo concentrados y lograron en menos de un cuarto aumentar la ventaja todavía más, realizando 2 anotaciones y bloqueando una patada de despeje de Saltillo y llevando el ovoide hasta la zona de anotación para colocar un marcador de 36 a 0.
El equipo local no encontraba espacios por donde lograr su primera anotación del juego, sin embargo, no bajó los brazos y realizaba avances importantes a pesar del buen trabajo defensivo de los visitantes. No obstante, no fue suficiente para evitar perder el balón en cuarta oportunidad lo cual fue aprovechado por sus rivales para definir el marcador final en 43 a 0 a favor de los Borregos Chihuahua.
A pesar de encontrarse debajo en el marcador, los jugadores continuaron su reñido partido e incluso el jugador saltillense Daniel Flores logró una intercepción, pero el tiempo terminó y marcó el final de la temporada de los Borregos Saltillo como local.