Consistencia y temple: Claves de Borregos México para alcanzar el campeonato

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey Región Ciudad de México, 30 de Agosto de 2019
Página con 2210 visitas
-A A +A
Autoridades y staff de Borregos México
Autoridades y staff de Borregos México

El Tecnológico de Monterrey realizó ayer la presentación a medios de comunicación de su equipo de fútbol americano Borregos México que disputará el campeonato de la temporada 2019 de la liga premier de CONADEIP, en la categoría primera fuerza y que está celebrando su X Aniversario.

Las instalaciones de Estado de México fueron la sede donde se anunciaron los objetivos para lograr la copa. El equipo, conformado por 74 alumnos provenientes de dicha base, así como de Campus Santa Fe y Ciudad de México, se declaró listo para iniciar los partidos de temporada regular.

Ante los medios de comunicación, el director de futbol americano y entrenador en jefe, el Mtro. Simón Hernández Palacios declaró que “la consistencia es clave para ganar y debemos mantenerla a lo largo de toda la temporada, pues con ella podremos lograr los objetivos académicos y deportivos. Entréguense con entusiasmo y unión durante estas 15 semanas para ganar”.

Aspectos de la presentación de Borregos México

Por su parte, directivos de la institución alentaron a los estudiantes y reafirmaron su apoyo en cada paso del torneo para superar los resultados obtenidos en la temporada previa.

Los partidos de los Borregos México darán inicio el próximo 21 de septiembre en Campus Estado de México en contra del equipo Borregos Toluca.

HC Simón Hernández dirigiendo su mensaje

Para seguir el avance del equipo en la liga, visite las cuentas oficiales en Twitter @BorregosMex y Facebook @borregos.mex.

Los Borregos México 2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 2210 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad