“No nos tomen a la ligera en los Grupos 1 y 2”

Por: Abel Prieto Núñez, 15 de Agosto de 2012
Página con 4383 visitas
MLB José Eduardo Pérez Chau
MLB José Eduardo Pérez Chau

Mexicali, B.C a 15 de agosto de 2012. Platicamos con el capitán de la defensiva de ZORROS CETYS campus Mexicali, #9 José Eduardo Pérez Chau, alumno de 6to semestre de la carrera de Mercadotecnia.

“Chau” como es conocido en el equipo por compañeros y coaches, sea ganado a pulso el que lo llamen “CAPITAN” la defensa de oro y negro. Aunque esta es solo su 2da temporada con esta institución universitaria, ha predicado con el ejemplo a base de esfuerzo, sacrificio y compromiso el cómo se debe de trabajar para conseguir lo que se quiere.

El middle LB de los Cachanillas nos comentó:

Al principio teníamos muchas dudas en cuanto a la preparación física que estábamos teniendo (semestre 2012-1) pero nos hemos dando cuenta que nos está sirviendo mucho, el trabajo de gimnasio y campo, somos más fuertes, rápidos y más hábiles…

¿Del próximo juego de pretemporada qué opinas?...

Es un juego amistoso pero con olor a revancha y el cual todos tenemos muchas ganas de jugarlo…

MLB José Eduardo Pérez Chau

¿Algo más que deseas aportar?...

Darle la bienvenida a todos los novatos que esta temporada estarán con nosotros y a los grupos 1 y 2 de CONADEIP, no nos tomen a la ligera, porque este año  vamos por todo y vamos hacer historia…

Así es como se despide el originario de la ciudad de Mexicali que sabe lo que es llevar a un equipo a cuestas y que el único camino para lograr el campeonato de la Div. III de PREMIER-CONADEIP y ser un finalista a nivel nacional es el trabajo duro y constante.

Un líder dentro y fuera del campo, le deseamos todo el éxito para esta temporada 2012.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 4383 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad