Legionarios UNINTER ya trabaja en juvenil 2018

Por: Comunicación UNINTER, 3 de Abril de 2017
Página con 539 visitas
Diego Garciasela recibiendo su reconocimiento de manos del presidente de CONADEIP Agustín Marban
Diego Garciasela recibiendo su reconocimiento de manos del presidente de CONADEIP Agustín Marban

Los morelenses regresaron a playoffs este año en CONADEIP, logrando estar dentro de los mejores programas, así como contar con números y estadísticas en ambos lados del juego muy buenos y dentro del top 10 de la liga.

UNINTER ya piensa en el 2018 y trabaja para continuar creciendo como programa dentro de CONADEIP, la parte de reclutamiento será muy importante para los azul y oro, así lo comentó su head coach César García: “Vamos a enfocarnos mucho en el reclutamiento de nuestros futuros jugadores , algunos ya están con nosotros y jugarán su última categoría infantil y otros los vamos a buscar, contamos con una base de 28 jugadores que van a repetir la categoría y eso nos dará mucha oportunidad de trabajar con ellos en lo físico, táctico y mental”.

Legionarios también cerró con broche de oro su temporada 2017 ya que su QB #1 Diego Garciasela Mariscal ganó el MVP Ofensivo del año luego de tener un desempeño formidable, líder entre los mariscales de campo con 915 yardas, producto de 66 completos de 139 intentos para un promedio de 47% de los pases completos, con 9 pases de anotación y 115.51 puntos de eficiencia. Además, se ubicó tercero entre los corredores con 65 acarreos para 515 yardas con 6 anotaciones y un promedio de 7.92 yardas. Todo esto fue factor para que los internacionales se metieran a playoffs.

Diego Garciasela ofensivo del año

Diego es el primer jugador ofensivo en el estado de Morelos que logra un galardón en CONADEIP, recordando en la liga mayor 2012 a Gustavo Peralta #18 quien ganó el MVP Defensivo Novato.

El programa de futbol americano en UNINTER es un programa que está en su décimo aniversario, además que cuenta con categorías baby’s, infantiles, juveniles, intermedia, arena, femenil en las modalidades del flag y futbol americano, contando con la oportunidad de estudiar secundaria, bachillerato, licenciatura, y posgrado.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 11
Esta página ha sido visitada en 539 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad