Desde el inicio del partido los visitantes demostraron que viajaron con la firme intención de regresar con el triunfo al campus santa fe, en cambio los queretanos demostraron que todavía hace falta mucho por crecer y trabajar arduamente.
En el primer drive del partido, el QB #18 Andrés Sánchez entregó el ovoide al #23 Iván Arias para correr una zona externa por 44 yardas y abriendo con esto el marcador del partido; el extra de #21 Pablo Brockman es bueno y los cartones quedan 0-7 para los visitantes.
En el mismo segundo drive, nuevamente Andrés (18) entregó el ovoide ahora al #34 Alan Fernando Saucedo para conducirlo por 40 yardas e incrementar con esto el marcador que con el extra de Brockman, se colocaba 0-14.
La ofensiva queretana intentaba con carreras, pantallas, engaños y pases, sin embargo también los errores se hicieron presentes, cuando en una entrega sueltan la bola que es recuperada por Santa Fe y que después de una serie de carreras, nuevamente Alan Saucedo ingresó en la zona de anotación ampliando una vez más para poner el 21-0.
La ofensiva local nuevamente soltó el balón ahora muy cerca de su zona de anotación, el cual fue recuperada por el#90 Carlos Aguilar quien la condujo hasta la zona prometida, dejando un marcador de 28-0.
En el mismo período entraron dos anotaciones más de los visitantes que con sus conversiones dejaron un resultado de 45 -0 a su favor.
Defensivamente los queretanos tuvieron buenos momentos, aunado a algunas modificaciones en los jugadores visitantes, permitieron terminar 52-0 el partido.