En un juego no apto para cardiacos, los Borregos Querétaro lograron imponer su calidad como locales al vencer a los Zorros del CETYS Mexicali 34-28 y así obtener su primer triunfo en la historia ante el conjunto cachanilla en esta quinta semana del torneo organizado por la CONADEIP.
Desde el primer drive ofensivo se notó que ambos equipos venían preparados para ganar y es el equipo local quien en su tercer jugada Luis Kobeh #7 lanza una bala que es recibida por Alonso Hernández receptor #17 quien recorre 71 yardas para que con el extra de Rodrigo Espino #40 abrían el marcador 7-0 a favor del equipo queretano.
La respuesta de los Zorros no se hizo esperar y fue cuando Kevin Barak # 6 lanza su primer pase de anotación de 9 yardas con su receptor Daniel Esparragoza #81 y con el extra de Alexis Soto #19 estaban empatando los números del marcador 7-7.
En ese primer periodo, nuevamente Kobeh #7 lanzó otro pase de anotación ahora para Manuel Espriú #10 quien después de recorrer 15 yardas y con el extra de Espino #40, retomaban la ventaja 14-7.
En la patada de salida, el corredor Kevin Acero #22 para el CETYS, duda en su regreso, soltando el balón en sus propias diagonales y recuperado por los Borregos por su linebacker Miguel Ángel de la Huerta #44 para aumentar su ventaja 20-7, marcador que perduró hasta llegar a la pausa del medio tiempo.
El tercer y cuarto cuarto fueron de dimes y diretes, todo comenzó con un espectacular pase de 61 yardas del mariscal de campo Mauricio Núñez #11 del CETYS con su receptor Francisco Salazar #3 y con el extra de Soto #19 se acercarían 20-14. Poco les duraría el gusto a los astutos pues en la siguiente ofensiva los Borregos responderían con un espectacular pase de 65 yardas de su quarterback Daniel Barroso #5 con su receptor Espriú #10 y más el extra de Espino se apartarían 27-14.
Ya en actividad del último cuarto, los Zorros de acercaría con carrera de 1 yarda de Kevin Acero #22 y el extra de Soto para acercarse en el marcador 27-21.
Nuevamente los Borregos no bajarían la guardia y responderían con anotación de una yarda de Alfredo Kobeh #7 y con el extra de Espino se alejarían en el marcador 34-21.
Pero los Zorros no cederían en sus aspiraciones y vendría otro espectacular pase de anotación de 82 yardas de Núñez #11 ahora con Carlos Santillano y el extra de Soto pondrían el marcador definitivo de 34-28, y vendría una ofensiva de 3 y fuera para los queretanos y el juego llegaría a la pausa de los dos minutos con el balón en poder de los visitantes ya en territorio enemigo y al faltar 54 segundos se juegan la última oportunidad para acercarse a la zona prometida, pero la defensiva azul se faja en esa zona y no permite esta acción, regresando el balón a si ofensiva con lo que los Borregos conseguirían igualar sus números 2-2 y empatar al CETYS en el segundo lugar de la tabla.