Martín Duarte y Enrique Enríquez jugadores de la semana 9

Por: Prensa CONADEIP, 30 de Octubre de 2012
Página con 5171 visitas
Martín Duarte (15) RB Búhos UNISON
Martín Duarte (15) RB Búhos UNISON

Los jugadores Martín Fernando Duarte López WR de los Búhos de la UNISON y Enrique Enríquez León DB de los Borregos CEM se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

 

(15) Martín Fernando Duarte López WR Búhos UNISON

 

Se echó literalmente el equipo al hombro y volvió a ser el hombre multifuncional de los Búhos y él solito se despachó con los 24 puntos que su equipo anotó para así vencer al CETYS-Tijuana. En lo individual registró 30 yardas por regreso de Kick-off, por tierra tuvo 11 acarreos para 121 yardas con 4 anotaciones, por pase atrapó 1 para 8 yardas para un total de 159 yardas mezcladas. Asimismo como mariscal de campo tuvo 4 pases completos de 15 para 65 yardas y fue el líder anotador en la semana en la conferencia con 24 puntos y así los Búhos sumaron su segunda victoria de la temporada.

 Enrique Enríquez (26) DB Borregos CEM

(26) Enrique Enríquez León DB Borregos CEM

 

Enrique fue nuevamente el líder de la defensiva secundaria del CEM al lograr dos intercepciones y 28 yardas en regresos que fueron vitales al frenar así los embates de los Borregos Santa Fe que amenazaban con anotar y con éstas dos intercepciones suma 6 en la temporada colocándose así como el líder interceptor de la conferencia. Es además la segunda ocasión en la temporada que suma dos intercepciones en un partido, la anterior fue ante la UAMN.

 

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 5171 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad