El equipo de futbol americano de la Universidad Madero se encuentra a mitad de su preparación de cara al choque del sábado 27 de febrero ante los Legionarios de la UNINTER, correspondiente a la semana 4 del torneo de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
El equipo maderista, que ya enfrentó a los representativos del ITESM Estado de México, Toluca y Querétaro, mostró cosas positivas en estos partidos, pero ante Legionarios espera tener su mejor actuación en lo que va de la campaña.
Por su parte, el representativo de la UNINTER superó en la primera fecha al ITESM Querétaro, pero cayó en las jornadas posteriores frente a Ciudad de México y Toluca.
Jorge Peña, quarterback del equipo de la Universidad Madero, comentó sobre las expectativas del duelo con Legionarios UNINTER.
“Esperamos dar un mejor resultado que el que hemos dado en los últimos partidos. Tenemos toda la actitud para este partido y los que vienen. Sobre el partido pasado (con Querétaro) todos sabemos que el factor clave que ha sido el detonante de nuestros resultados es la actitud, ya que no hemos podido concretar”.
Para Jorge Peña, los tres encuentros anteriores de UMAD le dejaron una gran enseñanza al equipo que dirige el coach Emmanuel Flores, por lo que el objetivo es enfrentar con la mayor concentración a Legionarios y regresar a Puebla con la victoria.
“Obviamente esperamos un resultado favorable hacia nosotros, la unión del equipo y una actitud diferente”, comentó el jugador de UMAD y estudiante del IMM Zavaleta.