Toluca venció a los Cimarrones

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 29 de Septiembre de 2018
Página con 4351 visitas
Borregos Toluca sumó su segunda victoria de la temporada
Borregos Toluca sumó su segunda victoria de la temporada

Este fin de semana los Borregos Toluca sostuvieron su encuentro de intergrupos dentro de la CONADEIP en donde recibieron a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana a quienes vencieron por marcador de 50-0.

Los de Toluca tienen apenas dos juegos dentro de la temporada 2018 siendo el primero de ellos la victoria ante los Aztecas UDLAP y este encuentro ante UABC.

Por su parte los Cimarrones suman su tercera derrota del certamen luego de caer ante Borregos Querétaro, Aztecas UDLAP y Borregos Toluca. El equipo toluqueño tendrá que visitar en la próxima jornada a los Borregos Monterrey en duelo de invictos, para ver quien se apodera del primer puesto.

 Borregos y Cimarrones se vieron las caras en Toluca

Apenas empezando el encuentro en la primera jugada Maximiliano Hernández llevaría el balón hasta las diagonales con una jugada de jet sweep para poner los primeros puntos en el marcador. En la siguiente jugada Alejandro Tinoco bloquearía el despeje de los visitantes y pondría 6 puntos más para los locales.

Un pase de Max Lara hacia Diego Sánchez pondría el marcador más abultado para los toluqueños. Dos goles de campo de Enrique Yenni y una carrera del Qb Sergio Cebado daría un marcador de 33-0 para los locales. Emilio Fernández anotó para ponerse a dos touchdowns de la marca histórica de la CONADEIP.

Para poner cifras definitivas Eduardo Ortega mediante un pase del Qb debutante Miguel Patiño llevaría el balón hasta las diagonales.

Emilio Fernández lució en el ataque terrestre de Toluca

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 4351 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad