Consigue Cimarrones UABC pase a Semifinal

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 28 de Octubre de 2017
Página con 7054 visitas
Cimarrones se llevó el último boleto al playoff
Cimarrones se llevó el último boleto al playoff

En punto de las 18:00 horas dio inició el último partido de temporada regular entre los Borregos Querétaro (3-3) y los Cimarrones UABC (2-4) correspondiente al grupo Libertad, donde el ganador conseguiría el pase a disputar la semifinal de grupo.

Un primer cuarto sólido para ambas defensas no genero movimientos en el marcador, donde los visitantes consiguieran un gol de campo por parte de Juan Gutiérrez (K#18) después de que la defensa queretana detuviera en zona roja al rival. La respuesta de Borregos no tardaría en llegar en forma de pase de 64 yardas de David Reynoso (QB#19) a Alexis Dasaef de la Garza (WR#21) que hiciera celebrar a los espectadores dentro del Estadio Borregos, adicionando el extra David Treviño (K#4) para darle la ventaja a los locales.

Aun en acciones del segundo cuarto ahora los Cimarrones responden con pase de anotación de 8 yardas de Alejandro Meléndez (QB#7) a Omar Álvarez Tostado (WR#85) después de una larga serie ofensiva para los visitantes y el extra de Gutiérrez que daría la ventaja a los visitantes. Sin embargo, la ofensa de Borregos responde nuevamente con pase de 54 yardas de anotación de Alfredo Sastré (QB#6) a Manuel Espriu (WR#10) y es el mismo Espriu que hace la personal desde la posición de holder para conseguir convertir una conversión de dos puntos sorpresa.

Borregos Querétaro dejó ir el partido

La respuesta de Cimarrones no tardaría pues avanzarían en la última serie ofensiva de la primera mitad la longitud del campo y de nueva cuenta la dupla Meléndez-Álvarez Tostado anotarían con pase de 14 yardas más el extra de Gutiérrez que dejarían el marcador 17-15 en favor de los visitantes al concluir la primera mitad.

Ya en acciones del tercer cuarto de nueva cuenta la dupla Meléndez-Álvarez Tostado consiguen anotar, ahora con pase de 30 yardas y el extra de Gutiérrez darían una ventaja mayor para Cimarrones. Y de nueva cuenta Meléndez ahora con pase de 25 yardas a Armando Ledesma (WR#21) y el extra de Gutiérrez aumentarían la ventaja al término del tercer cuarto de 31-15.

La ofensiva queretana intentando sacar la remontada consigue con carrera de Sastré de una yarda y una conversión de dos puntos disminuir a solo una posesión la ventaja de los visitantes, sin embargo, las defensas tomaron de nueva cuenta control del partido y no permitieron más puntos a la pizarra que finalizara mostrando una victoria para Cimarrones UABC (3-4) de 31 puntos sobre 23 de Borregos Querétaro (3-4).

Cimarrones sacó la casta de campeón

La semana que entra en las semifinales del grupo Libertad los Cimarrones UABC viajaran a Obregón a enfrentarse a Potros ITSON mientras que Zorros CETYS Mexicali recibirá a Zorros CETYS Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 7054 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad