Primera prueba pasada!!!

Por: Comunicación La Inter, 28 de Enero de 2019
Página con 3454 visitas
Buen encuentro entre poblanos y chiapanecos
Buen encuentro entre poblanos y chiapanecos

Después de un encuentro emocionante este pasado sábado, donde los Halcones se levantaron con la victoria ante la selección de Chiapas por un marcador de 23-20. Un gol de campo fue la diferencia, pero vaya que emotivo fue, porque nunca se había conseguido un gol de campo de esa distancia en la historia del futbol americano de la Universidad Interamericana, el jugador Luis Daniel López León, fue el que consiguió acertar dicho FG de 59 yardas efectivas.

Siempre es importante comenzar la pretemporada ganando, dice el HC Flores. Ahora nos preparamos para nuestro segundo juego de preparación ante los borregos Puebla, que será el sábado 2 de febrero en el cráter azul a las 13 hrs.

Hablando de la selección Chiapas, nos llevamos una muy grata sorpresa del nivel que tienen los chicos, tuvimos un acercamiento personal con algunos de ellos para ver la posibilidad de que se integren a nuestras filas. Como siempre agradezco el apoyo y el compromiso de su presidente de ACHFA el coach Octavio Gómez, con quien tenemos trabajando ya desde hace 5 años y puedo contar con su amistad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3454 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad