Cimarrones cayó ante sus veteranos

Por: Comunicación UABC, 27 de Agosto de 2019
Página con 3060 visitas
Ex-Cimarrones se llevaron la victoria
Ex-Cimarrones se llevaron la victoria

El pasado viernes 23 de agosto el equipo de Football Americano de la UABC “Cimarrones” tuvo su primer encuentro de pre-temporada ante ExCimarrones, el cual tuvo por finalidad el compartir experiencias y fortalecer el nivel de juego para esta temporada 2019.

Cimarrones obtuvo la primera anotación en el 2do. cuarto, a cargo del Qb Alejandro Meléndez, sin embargo, la conversión no fue buena, casi al finalizar el 2do. cuarto ExCimarrones anotó por medio de José Manuel Vargas y la conversión fue por Luis Araujo. En la segunda mitad, Cimarrones tuvo un par de anotaciones que fueron anuladas y de esta manera ExCimarrones se llevó el triunfo.

El HC Ricardo Licona comentó: “jugar contra ExCimarrones cada año es más competitivo, muchos ex cimarrones siguen jugando en equipos semi profesionales de football arena, banderitas y uno en la LFA, creo que los hace bastante competitivos, fue un buen encuentro donde los ex jugadores supieron utilizar su experiencia para sacar mentalmente del juego a varios cimarrones, físicamente nos vimos bien, un poco fuera de ritmo, pero en estas próximas semanas es en lo que nos enfocaremos para poder establecer un mejor nivel en nuestro siguiente juego de pre temporada. Algo en lo que hemos estado trabajando es en lo mental, para que sigan concentrados en el juego y no perder la cabeza. Calificamos a los jugadores en las diferentes posiciones, y se tendrán que hacer los ajustes necesarios para poder ver esa mejora y así demostrarlo cuando recibamos a Los Ángeles South Bay, equipo arena semi-pro”.

Se invita a toda la comunidad a apoyar al equipo Cimarrones que se enfrentará el próximo sábado 31 de agosto de 2019 a Los Ángeles South Bay  en punto de las 19:00 horas en el campo de UABC Tijuana.

EL juego entre Cimarrones y Ex-Cimarrones fue muy intenso

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 3060 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad