Tercer triunfo de CONADEIP y asegura semifinal

Por: Servicios de Información Masiva, 26 de Junio de 2019
Página con 3182 visitas
La Selección CONADEIP Under-17 termina invicta la fase de grupos
La Selección CONADEIP Under-17 termina invicta la fase de grupos

Coyoacán, CDMX, a 26 de junio de 2019.- La selección de CONADEIP (3-0) aseguró una de las dos semifinales del IV Nacional U-17 de Fútbol Americano que se está desarrollando en el Deportivo SME de Coapa, al derrotar 21-0 al representativo de Guanajuato (1-2) que dirige el coach Leobardo “Quesito” Mera Mercado.

Los dirigidos del coach Ricardo García Noguez no permitieron ningún primero y diez a los guanajuatenses en el primer medio, desarrollando dos series ofensivas que terminaron en las anotaciones del jugador de Borregos CSF, Sebastián Ángel Zárate (10) a pase de 51 yardas del Borrego CEM, Joshua Sebastián Trejo Elizalde (16) para poner el 7-0 en la pizarra con el extra del lanudo TOL, Yahir Alejandro Antúnez Dávila (18).

Defensivamente CONADEIP no permitió daño

La siguiente ofensiva, entró a dirigirla el mariscal de campo del Colegio Subiré, Miguel Ernesto Rodríguez Morales (5), siendo culminada por el corredor de bola de Borregos TOL, Erick Daniel González Vázquez (22) con acarreo de cinco yardas para incrementar la ventaja 13-0, ya que un mal centro que voló al sostenedor de Borregos CEM, Héctor Espinosa Rivas (26), buscó conectar un pase, pero no prosperó en su intento.

Con esa pizarra, ambas escuadras se fueron al descanso de medio tiempo y al regresar a las hostilidades, después de que, al jugador de Borregos CEM, Rodrigo Iván Trejo Hernández (24) se le anulara una anotación en carrera de 24 yardas por un “sujetando”, tocó el turno al corredor del Colegio Subiré, Mario Iván Ruiz Valerio (8) hacerlo en acarreo de 28 yardas que aunado a la conversión de dos puntos de Erick González dejó el marcador 21-0.

Ángel Zárate lució en el juego aéreo

A partir de este momento y por reglamento, el reloj de juego corrió sin pausas, hasta que la planilla arbitral que sancionó el juego pitó el final del mismo, dejando listo el escenario para las semifinales, a jugarse el próximo viernes 28, en el Campo de la Organización Leones, ubicado en el Deportivo SME de Coapa, en el siguiente horario:

A las 11:00 horas, el primer lugar del Grupo II, ONEFA SUR (3-0) enfrentará a los tricampeones defensores y líder del Grupo III, FADEMAC VERDE (3-0) y a las 13:00 horas, el primer lugar del Grupo I, CONADEIP (3-0) hará lo propio ante el representativo de Quintana Roo (OFASE), también con marca de 3-0.

Yahir Antúnez también lució en el juego aéreo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 3182 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad