Muy útil resultó la práctica para los Borregos Laguna

Por: Por: Emiliano Bravo; Fotografías: Edgar Acalco, 26 de Enero de 2020
Página con 3148 visitas
Buen juego se vivió en el infirno azul
Buen juego se vivió en el infirno azul

El día sábado 25 de enero se llevó acabo el último juego de preparación para dar cara a la temporada CONADEIP juvenil 2020, donde se enfrentaron 2 grandes escuadras, por un lado, el equipo local los Borregos Salvajes del campus laguna y por el otro lado Borregos Monterrey.

El encuentro se dio a las 14:00 horas llevándose acabo en el territorio "infierno azul" donde los lanudos laguneros hicieron valer su localia.

El marcador final fue de 28-7 favor de los Borregos salvajes campus monterrey. La última vez que los regiomontanos visitaron el infierno azul fue en el año del 2017 dando victoria a los lanudos laguneros.

Al iniciar el encuentro la planilla regia no espero para ponerse arriba en el marcador ya que en su primera serie ofensiva marco 6 puntos por vía aérea a la igual forma completando el punto extra.

La férrea defensiva regiomontana poco permitió

El equipo local quiso contestar con su gran football terrestre pero no pudo concluir su serie, nuevamente los regiomontanos hicieron otro touchdown para así irse arriba en el marcador 14-0, pero la contestación de los laguneros fue inmediata ya que tuvieron un espectacular regreso de kickoff llevándolo hasta las diagonales y sumar 6 puntos en el marcador con punto extra positivo.

En el segundo cuarto la escuadra visitante marcó otro touchdown por lo cual así se concluyó la primera mitad y se iban con un marcador de 21-7.

Al iniciar el 3er cuarto el equipo local entró muy motivado con expectativas altas de igualar el marcador, pero sus errores y la desconcentración fueron causantes de no poder logar el objetivo, y antes de concluir el 3er cuarto el equipo visitante marca su ultimo touchdown para así concluir el marcador 28-7.

Para el cuarto 4to Borregos Laguna siguió luchando e intentando sumar puntos al marcador, pero esto no fue posible y así concluyó el último juego de preparación para ambas escuadras donde el equipo regiomontano se regresa con victoria a favor a casa.

Borregos Laguna hizo lo posible por frenar a Monterrey

Borregos Laguna estará recibiendo a sus similares Borregos Chihuahua el día 8 de febrero en el mítico estadio "infierno azul" dando inicio a la temporada donde las expectativas de los laguneros son muy altas y quieren empezar la temporada de lo mejor posible sumando un triunfo en su hogar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 3148 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad