CONADEIP continúa con banderas desplegadas

Por: Servicios de Información Masiva, 25 de Junio de 2019
Página con 2929 visitas
CONADEIP suma su segunda victoria y se acerca a la clasificación
CONADEIP suma su segunda victoria y se acerca a la clasificación

Coyoacán, CDMX, a 25 de junio de 2019.- Al jugarse la segunda fecha del IV Nacional U-17 de Fútbol Americano, convocado por la Federación Mexicana de la especialidad (FMFA), el equipo representativo de CONADEIP (2-0), logró su segunda victoria al imponerse 26-0 al representativo de Nuevo León (0-2) que dirige el exjugador Roberto “Gato” Silva.

Los dirigidos del coach Ricardo García Noguez maniataron defensivamente a los neoleoneses y con el concurso de sus mariscales de campo, Joshua Sebastián Trejo Elizalde (16) y Emilio Sandoval Hernández (4), llevaron de la mano a su ofensiva para lograr las cuatro anotaciones que concretaron.

El juego terrestre de CONADEIP sigue dando mucho de qué hablar

En el primer cuarto, Rodrigo Bravo Pérez (11) logró el primero de sus dos anotaciones del día, al engarzar pase de 10 yardas de Trejo para el 7-0, con el punto extra de Yahir Alejandro Antúnez Dávila (18) y el segundo -con el que cerraron el marcador- lo consiguió al atrapar pase de 15 yardas, ahora por parte de Sandoval para el 26-0, ya que Diego Valencia Blanco (85) no concretó el intento de conversión de dos puntos.

Las restantes anotaciones fueron a través del Guerrero Jaguar del Colegio Subiré, Mario Iván Ruiz Valerio (8), al anotar en directa de 18 yardas para poner el 13-0 en el marcador, ya que una mala retención del holder, evitó que Antúnez buscara su segundo punto extra.

Antes de finalizar el cuarto, Rodrigo Iván Trejo Hernández (24) logró su segunda anotación del torneo, al timbrar en resbalada derecha de una yarda para irse con ventaja de 20-0 al medio tiempo, aunado el extra, ahora de Claudio Carranza Biz (82).

La defensiva de CONADEIP cerró muy bien filas

Con este resultado, CONADEIP se queda como líder solitario de la Conferencia I, seguido de FADEMAC ROJO y Guanajuato con 1-1 que, en su enfrentamiento de hoy, el triunfo favoreció a los del circuito mexiquense por 21-8 y Nuevo León se queda en el último sitio.

Para mañana miércoles, CONADEIP enfrentará a Guanajuato, a las 16:00 horas, en el campo de Leones del Deportivo SME de Coapa y FADEMAC ROJO medirá fuerzas ante Nuevo León, a las 13:00 horas, en el campo del SME, del mismo inmueble.

La defensiva de CONADEIP nulificó a la línea ofensiva contraria

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 2929 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad