Duro revés para los Borregos Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 24 de Febrero de 2020
Página con 3134 visitas
Borregos Chihuahua cae ante los Linces de la UVM
Borregos Chihuahua cae ante los Linces de la UVM

Tal y como se esperaba, el duelo entre Borregos Chihuahua y Linces de UVM, estuvo plagado de emociones, y no se definió sino hasta faltando 8 segundos para finalizar el partido.

El marcador fue abierto por lo locales en el primer cuarto, cuando Chihuahua recuperó un balón suelto, que fue llevado15 yardas hasta las diagonales por Jorge Roa (36), para obtener sus primeros 7 puntos.

LA UVM respondió ya en el segundo cuarto, con un pase de 12 yardas de Carlos González (5) con Fernando Wong (88) justo a la zona de anotación, y gracias a un mal centro fallaron el punto extra para poner números parciales de 7 a 6

Los Borregos respondieron con una excelente serie ofensiva, que culminaron con un pase de 30 yardas de Ricardo Anchondo (3) a Derek Flores (1), lo que los puso 13 a 6, después de fallar el punto extra, justo antes del medio tiempo.

Ya en el tercer cuarto, los Linces capitalizaron la recuperación de un balón suelto por parte de los locales, que los dejó en zona de puntos, situación que no desaprovecharon, y después de un pase de 10 yardas de Carlos González (5) al receptor número 11 Diego Rojas, empataron los cartones 13 a 13.

Gran juego se vivió en el Territorio Salvaje

Ya en el cuarto 4to, los visitantes tomaron el control del marcador, después de un gran pase de Emiliano Valdivia (9) de 30 yardas al receptor número 11, que lo llevó a la zona de anotación, para ponerlos por primera vez arriba en los cartones, 20 a 13

Chihuahua respondió, y faltando 3 minutos logró acortar la diferencia por medio de una corrida de 5 yardas de Javier Lugo (5), para poner el marcador 20 a 19, el staff de Chihuahua decidido ir por todas las canicas y en lugar de buscar el empate, buscaron la conversión de 2 puntos para irse arriba en el marcador, pero esos dos puntos anhelados no llegaron.

Con 1.40 por jugar después de un 3 y fuera, los locales tuvieron su última oportunidad de llevarse el encuentro, y después de recorrer más de 50 yardas en ese lapso de tiempo y a escasos 8 segundos para terminar el juego, Ricardo Anchondo , QB (3), intentó hacer una larga conexión con Derek Flores (1), en la zona de anotación, quien en un excelente esfuerzo tuvo en sus manos el balón, pero perdió el control del mismo al caer al suelo, para dejar números finales de 20 a 19, en favor de los Linces de la UVM.

Borregos Chihuahua sufre su segundo revés de la temporada

Para Chihuahua, aún y cuando las cosas lucen complicadas no es el fin, tienen que afinar detalles en su juego y buscar ganar los siguientes compromisos en búsqueda de los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 147
Esta página ha sido visitada en 3134 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad