Guerreros del COBACH suman su segunda victoria

Por: Comunicación Colegio de Bachilleres, 23 de Febrero de 2020
Página con 3320 visitas
Guerreros del COBACH se afianza en el segundo lugar del grupo Revolución
Guerreros del COBACH se afianza en el segundo lugar del grupo Revolución

Este sábado 22 de febrero en la ciudad de Chihuahua los Guerreros del colegio de bachilleres del estado de Chihuahua recibieron a los legendarios Borregos del tecnológico de la Laguna un equipo con mucha historia e icono del fútbol americano del Norte el cual ya se han enfrentado en diversas ocasiones tanto que se disputaron el campeonato nacional CONADEIP 2019.

En esta ocasión se dieron cita en el estadio Wildcats siendo esta la casa de los Guerreros y demostrando que la casa pesa y van con paso firme hacia su objetivo, logrando un marcador de 25 puntos a favor y sólo recibiendo 12 puntos en contra.

Los Guerreros del COBACH abrieron el marcador en el primer cuarto en carrera de 29 yardas de Hugo Domínguez #22 para el 6-0 ya que se falló la conversión de dos puntos.

En el segundo cuarto un pase de 24 yardas de Luis Carlos Delgado #4 con Jorge Rosales adelantarían a los chihuahuenses por 12-0 ya que nuevamente se falló el intento de conversión.

La defensiva de los Guerreros del COBACH realizó una gran labor

Poco antes de concluir el medio los Borregos Laguna se acercarían en el marcador gracias a un pase de 36 yardas del mariscal de campo #20 Héctor Ramos con su receptor #11 Emiliano Bravo para poner el 12-6 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Vendría el emotivo tercer cuarto donde se definiría el partido, con unos Guerreros que iniciaron a tambor batiente con carrera de 7 yardas de Domínguez #22 para aumentar la ventaja 18-6.

Los Borregos Laguna seguirían sin poder establecer su juego ofensivo y entregarían el ovoide para que los Guerreros consiguieran otra anotación ahora en acarreo de 1 yarda de Isaac Sáenz #26 y con el extra de Rosales #6 pondrían ya una amplia ventaja de 25-6.

Vendría finalmente la reacción de los laguneros en un espectacular pase de 65 yardas de Ramos #20 con Said Morales #22 para acercarse en el marcador por 25-12.

Ya el último cuarto sería dominado por ambas defensivas que no permitirían mayor daño y de esta manera se concluiría el partido con el marcador definitivo de 25-12 a favor de los locales.

El juego aéreo del COBACH funcionó muy bien

El equipo de Guerreros se monta al segundo lugar del grupo esperando la visita de Linces UVM Torreón.

Los esperamos el sábado 29 de febrero en punto de las 13 horas ciudad Chihuahua a este gran encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 3320 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad