Borregos CEM gana a Borregos CCM duelo de invictos

Por: Servicios de Información Masiva, 23 de Febrero de 2019
Página con 3922 visitas
Borregos CEM suman dos victorias
Borregos CEM suman dos victorias

Los lanudos mexiquenses (2-0) vienen por “todas las canicas” en el Grupo Independencia de la categoría Juvenil Única de la CONADEIP, al derrotar en duelo de invictos por 40 puntos a siete, a sus hermanos de institución del campus Ciudad de México (1-1).

Durante el encuentro realizado en el “Corral de Plástico”, bajo la administración del Colegio de Oficiales del Valle de México (COVAM), al mando del referee Héctor González, el mariscal de campo mexiquense, Joshua Sebastián Trejo Elizalde (16) sumó dos pases de anotación, para llegar a cinco en la presente campaña, en envíos de 36 (13-0) y diez yardas (26-0) a Rodrigo Bravo Pérez (11) y Yair Alejandro Viera Gamboa (2), quien colaboró con otro TD, en acarreo de una yarda (19-0).

Por su parte, el propio Trejo y sus coequiperos, Alejandro Cruz Parra (3) y Bruno Rosello Roldán (5) se apuntaron una anotación por la vía terrestre, en acarreos de una (40-0), 13 (6-0) y 28 yardas (33-0) para darle forma definitiva a la pizarra a favor de los dirigidos del coach Ricardo García Noguez, sin dejar de mencionar un punto extra de Asael Bolio Fernández de Lara (10) -quien erró otros dos intentos- y tres de Claudio Carranza Biz (82).

Los pupilos del coach Carlos Vega había sumado en su ataque un total de 79 yardas totales, -50 por la vía terrestre y 29 por la aérea- cuando la pizarra les era adverse 40-0, proyectándose como su mejor arma ofensiva, el corredor de bola de segundo año, César Jahel Beltrán Goveo (33), al colaborar con 39 de ellas.

Borregos CEM presentó un gran arsenal en el backfield

Sin embargo, en una counter de 63 yardas por el centro del veterano de tercer año, Santiago José Hevia Cortés (21), le puso número a la pizarra a favor de los lanudos capitalinos, más el extra de Fabián Naim Fernández de la Cuesta (42), para dejar la pizarra final en 40-7.

Habrá que consignar que el estratega capitalino utilizó los servicios de sus mariscales de campo, Sebastián Rodea Sarmiento (4) e Iker Colín Guazo (5), quienes fueron interceptados en una ocasión por Santiago Gutiérrez Uribe (21) y Alonso Meraz Tostado (31), respectivamente.

Con este resultado, los Borregos CEM propiciaron un triple empate en el liderato del grupo Independencia, con los campeones defensores, Borregos MTY (2-0) y los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré (2-0), aunque por arriba de ellos, por su mejor diferencia de puntos a favor y puntos en contra.

También en los equipos especiales los Borregos CEM deberán mejorar 

PRÓXIMOS DUELOS

Para la Semana 3, los Borregos CEM sostendrán un interesante encuentro ante los también invictos Guerreros Jaguar del Subiré, en lo que será su tercer juego consecutivo como locales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 3922 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad