Querétaro supera a la UMAD por 14 puntos a cero

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 22 de Febrero de 2020
Página con 2845 visitas
Borregos Querétaro se afianza en el subliderato del grupo Libertad
Borregos Querétaro se afianza en el subliderato del grupo Libertad

Con una asistencia de 400 familiares y estudiantes del campus al estadio Borregos, los Tigres Blancos fueron los que recibieron la patada inicial a las 7 de la noche en punto.

Desde la primera jugada, la defensiva queretana demostró que venía a detener todos los embates de la Universidad Madero, mientras que la ofensiva local, también sufrió con el planteamiento defensivo de los Tigres Blancos, generando un duelo de pocos puntos.

Entre los destellos que vivimos en la primera mitad del partido, la defensiva de los Borregos tapa una patada de despeje dejando el balón en la yarda 2 y para su mala fortuna, con una buena ejecución defensiva, lograron soltarle el balón al corredor para que por su inercia saliera del campo y se declarara touch back manteniendo el cero que prevalecía hasta el momento.

El tercer cuarto terminó con los mismos aros en el tablero electrónico, aunque ambas ofensivas lograron mover un poco más el balón y algunas primeras oportunidades seguidas, pero sin concretar en anotaciones, incluso Querétaro que fue el más cercano, falló un gol de campo.

Borregos Querétaro se empleó a fondo en el último cuarto

Para el cuarto cuarto, la ofensiva visitante recorrió prácticamente todo el campo, para después ser detenida cerca de la zona roja rival y fue cuando Leo Tamez QB # 7 de los Borregos inicia con un drive que culmina con un pase a Luis René Gonzáles WR #14 quién recorre 28 yardas logrando los primeros 6 puntos del partido que con el extra de Alan Anaya #17, aumentan su ventaja 7-0.

Los tigres Blancos despertaron y nuevamente amenazaron con buenas jugadas, pero en un 3º y corto, lanzan un pase que fue interceptado por Ian Trejo #1 quien devuelve el balón cerca de medio campo para que, en la primera oportunidad ofensiva, Tamez entregue el balón a Cristofer Valdez WR #15, quién recorre 67 yardas para aumentar la ventaja de su equipo y que con el extra de Anaya, cerrar el marcador 14-0.

Cabe mencionar que a pesar del frío que también asistió al partido, el público apoyó a su equipo en todo momento. 

Borregos Querétaro suma su segunda victoria

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 2845 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad