Prepa Tec Monterrey gana con categoría ante Guerreros SuBiré

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 22 de Febrero de 2020
Página con 3275 visitas
Borregos Prepa Tec se apoderan del subliderato del grupo Independencia
Borregos Prepa Tec se apoderan del subliderato del grupo Independencia

Los Borregos de la Prepa Tec Monterrey enfrentaron a un rival que en la previa parecía que les haría mucha competencia. Sin embargo, los comandados por el head coach Álvaro Salazar estudiaron perfectamente al contrario y se llevaron el partido por contundente marcador de 42-7.

Todo comenzó temprano en el primer cuarto, cuando Diego Castillo conectó un pase de veintinueve yardas a Mauricio Santos que pudo driblar a la defensiva y escaparse hasta las diagonales y más el extra de Guillermo Camargo poner el 7-0.

Posteriormente, con una gran jugada reversible, el número 2, Antonio Furber Villarreal, acarreó el ovoide más de 17 yardas para poner el eventual 14-0 en la pizarra.

Antes de finalizar la primera mitad, nuevamente la conexión Castillo-Santos rindió frutos, esta vez, en un pase de seis yardas, que hacían ya evidente hacia qué lado se estaba cargando el juego 21-0.

Borregos Prepa Tec barrió al Colegio SuBiré

En la reanudación del tercer cuarto, vendría la única anotación de Guerreros Jaguar, que fue a cargo de una carrera de ocho yardas por parte del número cuatro, Óscar Castañeda Hernández, que le daba esperanzas a los visitantes y con el extra de José Emilio Ibarra se acercarían 7-21. No obstante, tan sólo tres jugadas después, Prepa Tec Monterrey anotó de siete para mantener la diferencia gracias a un pase de 36 yardas de Diego Castillo con Alejandro Moreno para poner con el extra de Camargo el 28-7.

El duelo en la sultana del norte se cerró con dos anotaciones vía terrestre en el último cuarto, la penúltima ejercida por el #34 Alejandro Palomino; y la última de dos yardas por parte del segundo quarterback, Alonso de la Garza, quien ingresó en el cuarto periodo.

Tras este resultado, Guerreros de SuBiré y Prepa Tec Monterrey empatan con marca de dos ganados y uno perdido dentro del grupo independencia.

La defensiva del Colegio SuBiré quedó a deber

Los regiomontanos retornarán al Estadio Borregos hasta la semana seis, cuando reciban a Borregos Ciudad de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 3275 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad