Apretada victoria de los Guerreros del COBACH

Por: Prensa CONADEIP, 21 de Marzo de 2022
Página con 1596 visitas
Los Guerreros nuevamente acceden a la postemporada
Los Guerreros nuevamente acceden a la postemporada

Los Guerreros del COBACH (3-1) del coach Miguel Muela, consiguieron su boleto a las semifinales al vencer por 32-30 a las Liebres ITCJ (0-4) del coach Jorge Arriaga quienes se enfrascaron en gran duelo, en el cual los visitantes vinieron de atrás para alzarse con el triunfo.

Por el COBACH destacó su receptor Raúl Mata #23, quien recibió 3 pases de anotación uno de ellos con el mariscal de campo Alan Meza #9 de 18 yardas y dos más de Ian Morales #4 de 25 y 19 yardas, la última anotación de Morales fue con su receptor #19 Alan Payan de 12 yardas, también Luis Meléndez consiguió una anotación por la vía terrestre de 1 yarda y una conversión de dos puntos de Abraham Gallo.

Por parte de las aguerridas Liebres, la dupla del mariscal de campo René Delgado #7 con su receptor #1 Erick Robles consiguieron 3 pases de anotación de 74, 60 y 36 yardas, más otro de Juan Reyes de 3 yardas y conversiones de Robles #1 y Leonel García #80.

Con este resultado, las Liebres recibirán en la última semana a los Borregos Chihuahua (0-4), en donde ambos equipos buscarán la victoria del honor para cerrar temporada. Por su parte, los Guerreros irán a visitar a los Linces en Torreón en busca del segundo lugar de la tabla de posiciones y la posibilidad de recibir una semifinal en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 159
Esta página ha sido visitada en 1596 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad