Leones cierra temporada en la Sexta y última jornada

Por: Comunicación LBM, 19 de Marzo de 2017
Página con 5818 visitas
Mandriles saca victoria de visitante en Puebla
Mandriles saca victoria de visitante en Puebla

Universidad de Stratford 40- 6 Leones Liceo Británico

Con condiciones excelentes para llevarse el encuentro, el volado inicial lo gana el equipo visitante, reservándose para la segunda mitad, equipo local recibe la patada de Kick off.

La primera serie ofensiva muestra buenos avances, logrando dos primeros y diez, posteriormente en su tercera serie ofensiva el equipo visitante logra estabilizar el ataque ofensivo y recibe patada de despeje.

Con su primera serie ofensiva, los mandriles logran también dos primeros y diez y son detenidos por los leones quienes regresan a tener posesión del balón, solo se medían fuerzas entre ambas escuadras, seguido de esta excelente actuación de la defensiva de la defensiva de mandriles, interceptan y se logran colocar muy cerca de anotar, con lo que finalmente logaron sus primeros seis puntos, fallando su primer intento de conversión.

Leones no pudo descifrar la defensiva de Mandriles

La ofensiva de leones intenta de nuevo hacer mellar en la defensiva, pero en cuarta oportunidad bloquean patada de despeje y posteriormente su ofensiva logra otra importante anotación, además de la conversión de dos puntos, poniendo marcador de 14-0. Siguiente serie ofensiva de leones reciben Kick off, yarda 10 logrando un avance de 20 yardas y ahí inician serie ofensiva en la cual llevan el balón hasta la zona prometida, sumando con ello 6 puntos.

Al igual que el equipo local en su siguiente serie ofensiva el equipo de Mandriles, responde con una gran serie ofensiva de 75 yardas hasta llegar a la zona de anotación, sumando 8 puntos más a su cosecha, dando un total de 22- 6 y ahí finaliza el segundo cuarto.

El tercer cuarto, recibe el equipo de mandriles sin conseguir puntos, en este cuarto, muy peleado de ambas escuadras y así nos vamos al cuarto cuarto, donde la defensiva de mandriles empezó a tomar  el control de las acciones, interceptando en dos ocasiones, una de ellas hasta anotación y la otra dejando el balón ,muy cerca de la zona de touchdown, consiguiendo puntos en una jugada muy peleada donde lanzan el balón y es bateada por el Lb #1 y con excelente concentración, del receptor del equipo visitante, quien atrapa el balón en el end zone. Terminando con 0 ganados y 6 perdidos, decimos hasta pronto y deseamos un excelente y extraordinario corte de temporada a los equipos protagonistas para la semi-final y mucho mejor las finales de campeonato.

Leones regresará con grandes bríos en el 2018

Gracias a cada uno de los equipos que nos ayudaron a crecer y prepararnos como equipo para la próxima temporada 2018.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 5818 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad