Zorros Tijuana vencen a ITSON en tiempo extra

Por: Manuel Zepeda (@MZepeda77). FOTOS: Manuel Montoya e Iliana Aguirre., 17 de Noviembre de 2018
Página con 3861 visitas
Zorros del CETYS Tijuana sumó su primera victoria
Zorros del CETYS Tijuana sumó su primera victoria

Quedaron definidas las Semifinales en el Grupo Libertad

 

TIJUANA, B.C.-Después de una temporada llena de lesiones, roster reducido y algunas dolorosas derrotas, un triunfo era lo menos que merecían Zorros del CETYS Tijuana y lo consiguieron; además, frustraron los planes originales de Potros ITSON para los Playoffs.

Ante una baja asistencia en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres", los locales no eran favoritos en el papel y terminaron ganando el último encuentro de fase regular por 39-36 en tiempo extra, dentro de la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

PRIMER CUARTO: CETYS en 2a oportunidad y gol, Gabriel Montaño dio pase de 4 yardas a Osmar Marentes para abrir el marcador (punto extra fue bueno). CETYS Tijuana, 7; ITSON, 0.

SEGUNDO CUARTO: ITSON en 2a y 3, Alejandro Esquer envió pelota a Juan Daniel González para anotación, jugada de 26 yardas (no hubo extra). CETYS en 1ro y 10, Montaño encuentra a Daniel Esparragoza y pasa para la anotación en pase de 11 yardas (extra fue bueno). ITSON en 1o y 10, Cristian Reyes toma el ovoide y corre 16 yardas para anotar (no hubo extra). Por CETYS, Louis Cázarez toma balón y regresa patada hasta anotar; 89 yardas corridas (extra fue bueno). CETYS Tijuana, 21; ITSON, 12.

Potros ITSON se enfrascó en un duelo de toma y daca

TERCER CUARTO: ITSON en 3a y Gol, Esquer cede balón a González quien hizo pase de 9 yardas a Carlos Osuna para anotar (con extra). En 4a y 10, equipos especiales de Potros fallan en intento por despejar y ceden 2 puntos a CETYS con safety. CETYS Tijuana, 23; ITSON, 19.

ÚLTIMO CUARTO: CETYS en 4a y Gol, Alexis Soto concretó gol de campo de 34 yardas. ITSON en 3a y 10, Esquer decidió correr 11 yardas para anotar (agregando extra) y empatar el partido. ITSON en 1o y 10, Esquer completa pase de 64 yardas para Juan Daniel para tomar ventaja (extra es bueno). CETYS en 2a y 16, Montaño pasó balón a Esparragoza para anotar en 20 yardas (bueno el extra). CETYS Tijuana, 33; ITSON, 33.

SERIE EXTRA: ITSON en 4a y Gol, Cristian Reyes hizo gol de campo de 22 yardas. CETYS en 1o y 10, Luis Antonio Pérez corre 11 yardas para anotar y sellar el triunfo para los locales. CETYS Tijuana, 39; ITSON, 36.

Con este resultado, Potros visitarán a Borregos Querétaro y Cimarrones UABC a Zorros Mexicali en las Semifinales del Grupo Libertad. Zorros Tijuana terminaron su participación una victoria para recordar por mucho tiempo.

Zorros del CETYS Tijuana cerraron con una victoria

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 3861 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad