Mandriles del Colegio Stratford cae ante los Tigres Blancos

Por: Comunicación Colegio Stratford, 16 de Febrero de 2020
Página con 2894 visitas
Tigres Blancos se llevó la victoria en el Deshuesadero
Tigres Blancos se llevó la victoria en el Deshuesadero

Complicado encuentro en el Deshuesadero.

 

El kickoff lo realizo el equipo local dándole la primera ofensiva al equipo de la UMAD, quienes anotan tras establecer su juego terrestre, el punto extra lo hacen bueno tras una conversión de dos puntos vía área dejando el marcador de 0 a 8 en favor de los visitantes.

 La escuadra de los Mandriles ya en posesión del ovoide avanzo algunas yardas, pero tuvo que devolver el mismo a los Tigres Blancos.

En su segunda ofensiva los de Puebla tras una serie de castigos en su contra logran una segunda anotación terrestre por parte del quarterback. Así mismo, hacen bueno el punto extra con una patada dejando la pizarra parcial de 0 a 15. Finaliza el primer cuarto.

En su segunda ofensiva los Mandriles del Colegio Stratford fue interceptado dejando en una inmejorable posición a los Tigres Blancos, los cuales posteriormente no logran capitalizar en puntos y ceden el ovoide a los locales.

Mandriles mostró carencias a la ofensiva

Tercera ofensiva de los Mandriles quienes se ven obligados a despejar el balón tras no conseguir el primer y diez. Ya en los controles el equipo visitante es interceptado por el equipo local quienes en su avance logran llegar a territorio contrario, pero sufren una nueva intercepción. Los Mandriles tienen un buen avance, pero son interceptados y finaliza el segundo cuarto.

Comienzo del tercer cuarto con patada de kick off por parte de la UMAD. La ofensiva de los locales establece su juego terrestre, pero sueltan el ovoide en un pase que recupera el equipo de los Tigres Blancos en una muy buena posición de campo de la cual capitalizan un gol de campo. 0 a 18 el marcador hasta el momento.

Patada de kickoff por parte del equipo visitante que es devuelta por parte del equipo local hasta la yarda ocho de su territorio. Tras tres oportunidades los Mandriles consiguen el primer y diez avanzando a la yarda veinte. Sin embargo, sueltan el balón para que los visitantes lo recuperen y logren un touchdown por la vía terrestre, posteriormente fallan el intento de gol de campo, quedando una pizarra de 0 a 24. Nueva patada de kickoff de la UMAD dejando el ovoide en la yarda 25 donde los locales sufren una nueva intercepción llegando los Tigres Blancos a la yarda dos en primer y gol. Por la vía área logran una nueva anotación, pero no logran la conversión de dos puntos quedando el marcador final de 0 a 30.

Los defensivos de Mandriles no frenaron el ataque poblano

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 2894 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad