Derrota de los Mandriles del Colegio Stratford ante los Borregos Campus Querétaro

Por: Comunicación Colegio Stratford, 14 de Marzo de 2020
Página con 3695 visitas
Borregos Querétaro termina con cuatro triunfos
Borregos Querétaro termina con cuatro triunfos

El partido comenzó con el kick off del equipo de los Mandriles del Colegio Stratford dando posesión del ovoide al equipo Borregos Querétaro, quienes hilvanaron jugadas concretas para culminarlas con una anotación vía terrestre y hacer bueno el punto extra. Los Mandriles no pudieron plantar una buena ofensiva despejando el balón para un nuevo ataque del equipo contrario. Los Borregos a través de una corrida logran un touchdown realizando el punto extra dejando la pizarra parcial 0 a 14 finalizando el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto anotan de nuevo los Borregos Campus Querétaro por tierra logrando capitalizar una buena ofensiva haciendo bueno el punto extra. 0 a 21 terminando el segundo cuarto.

Mandriles Stratford  tuvo errores claves a la defensiva

Ya en el tercer cuarto los equipos se neutralizaron por medio de sus defensivas quienes no permitieron puntos tras los ataques aguerridos de ambas escuadras.

Comenzando el último cuarto los Borregos Campus Querétaro llegaron dentro de la yarda 20 y tras un pase anotan un nuevo touchdown para posteriormente realizar el punto extra. Pizarra parcial 0 a 28. Los Mandriles en posesión del ovoide no pueden concretar las jugadas cediendo el balón a los visitantes quienes hacen una anotación por la vía área y hacen bueno el punto extra dejando el marcador de 0 a 35.

Ya en la parte final del juego los Borregos Campus Querétaro vuelven a la carga con una anotación en el regreso de patada para dejar la pizarra final de 0 a 41 en favor de los visitantes.

Borregos Querétaro a medio gas triunfó en Cuautla

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 162
Esta página ha sido visitada en 3695 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad