Vence Chihuahua a Laguna

Por: Alejandro Jiménez Aguilar/Torreón, Coahuila, 8 de Febrero de 2020
Página con 3333 visitas
En duelo de defensivas Chihuahua venció a Laguna
En duelo de defensivas Chihuahua venció a Laguna

Un gris inicio es el que tuvo la escuadra del ITESM Laguna al caer en su propia casa (Infierno Azul), ante Borregos Chihuahua con marcador de 13 puntos a 10, en la jornada inaugural de la Liga Premier Conadeip categoría juvenil.

La escuadra visitante del ITESM Chihuahua se vio con mayor idea a la ofensiva, con una gran variedad de jugadas con las que pudo doblegar a los laguneros a quienes desde el primer cuarto los puso en jaque.

En el primer cuarto la escuadra de Chihuahua capitalizó si primera anotación, después de quedar en buena posición de terreno al interceptar un pase.

Su mariscal de campo Ricardo Anchondo (3) con un pase de más de 35 yardas fue atrapado por Derek Flores (1), para los primeros puntos del encuentro, ya con el punto extra de Carlos Olivas (25), las cosas se ponían siete a cero a favor de la visita.

Para el segundo cuarto los dos equipos se neutralizaban y cuando restaban menos de 10 segundos en el reloj con gol de campo de casi 30 yardas de Said Morales (22) de Laguna se acercaban 3 a 7 en el marcador.

 Gran duelo se vivió en el Infierno Azul

SEGUNDA MITAD

Para el tercer cuarto la ofensiva aérea de Chihuahua seguía lastimando a los laguneros y con varios pases lograron concretar otra anotación ahora por medio de Jesús Mesta (9), pero se fallaba el extra para dejar la pizarra 13 a 3.

Fue hasta el cuarto capítulo cuando los laguneros dieron mejores muestras a la ofensiva y con una serie muy variada la cual iniciaba desde su yarda 25, concretaron la única anotación de seis unidades vía terrestre por medio de Said Morales (22) quien también convertía el punto extra, poniendo las cosas 13 a 10 aun a favor de los visitantes.

Restaban menos de cinco minutos en el reloj y los laguneros ya no pudieron concretar más oportunidades para acercarse al menos a buscar el empate, Chihuahua con acarreos de balón consumió el tiempo para provocar la primera derrota de Laguna en el Infierno Azul el cual tuvo una buena asistencia ante este encuentro que se desarrolló con un agradable clima.

Borregos Chihuahua sorprendió a sus hermanos laguneros

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 3333 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad