Buena tarde para los Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 7 de Marzo de 2020
Página con 3181 visitas
Borregos Querétaro se acerca a la postemporada
Borregos Querétaro se acerca a la postemporada

Buen cierre de temporada como locales tuvieron los Borregos queretanos al vencer a sus hermanos del campus Puebla por marcador de 30 puntos a 6.

Las acciones iniciaron a las 6 de la tarde cuando Alan Anaya #17 pateador del equipo local puso la bola en el aire y su equipo especial detuvo en la yarda 19 al conjunto poblano.

El primer cuarto del partido se desarrolló con mucho respeto entre ambos equipos, los QB’s Santiago Mora #17 de Puebla y Leo Tamez #7 de Querétaro intentaron desarrollar sus ofensivas, pero ambas fueron detenidas hasta que Alan Anaya #17 anota un gol de campo de 37 yardas a favor de Querétaro para finalizar las acciones de ese primer periodo 3-0.

Borregos Querétaro jugó con autoridad

Ya en las acciones del segundo cuarto, el juego se fue balanceando del lado local cuando Ricardo Martínez #27 anotó dos veces seguidas en un acarreo de 6 yardas y un pase de 93 yardas que, con los extras de Anaya, aumentaban su ventaja 17 puntos a cero, marcador con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, Puebla movió un poco mejor el balón con sus corredores Hugo Martínez #25 y Daniel Fernández #29, pero sin lograr obtener puntos para su causa, sin embargo, el equipo local anotó seis puntos más cuando Hiram Romero #26 rompió el plano en acarreo de dos yardas para dejar el marcador 23-0 al finalizar el tercer periodo.

Entrando al ocaso del partido, Borregos Puebla hilvanó un drive de 60 yardas para que por conducto de Daniel Fernández #29 en acarreo de 7 yardas, rompieran el cero y se acercaran un poco en el marcador 23-6. Pero la reacción de los lanudos del bajío no se haría esperar y es cuando Alan Anaya #17 recibió un pase de 26 yardas de su QB Lennard López #16 más el punto extra dejando los números definitivos.

La defensiva de Querétaro no concedió libertades

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 3181 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad